sábado, mayo 16, 2009

Bloguras

Hoy he descubierto un par de blogs sobre locura y estigma.


  • Tira los muros, del enfermero Hilari Andrés. Pedazo de índice temático.
  • Salud Mental y Esquizofrenia, blog temático de Ramón Gomar, trabajador de vivienda independiente tutelada. Aunque la recopilación de temas es generosa, echo de menos una bitácora gemela de la propia vivienda. Ese blog sí que sería la bomba.

Los he añadido a mi Bloglines y les daré seguimiento para el Cencerrame, pero recomiendo que los leais. Nunca se sabe cuándo tener a mano una buena referencia.


2 comentarios:

marutrera dijo...

Me parecen muy interesantes, sobre todo lo que expone Hilari Andrés sobre los "talleres", cosa que veo a diario, y ... bueno ¿tú qué haces blogueando? ¿no tenías que estar escribiendo guiones...? ;)

Small Blue Thing dijo...

No me hables. Buscando un post antiguo he encontrado el día en que un guionista me dijo que no estoy preparada para este oficio. Y no es ningún mindundi.