domingo, mayo 03, 2009

Domingo Nui 3-5-2009

Antes de mi propia Operación Retorno La Mancha-Madrid, les propongo una visita a Aranjuez para conmemorar La Más Grande Gesta que Clamó la Libertad de un Pueblo, o Algo...

Fotos de Aranjuez, Dama de Madrid
Aranjuez, bello nombre cuya sola mención nos suena a música en los oídos gracias a las manos, el corazón y la cabeza de un maestro como lo fue Joaquín Rodrigo. Las notas de su guitarra, y los acordes de su orquesta le pusieron musicalidad a una ciudad cargada de historia, rebosante de belleza y de aspecto señorial.
[...]
Creció como una niña, para alcanzar su madurez llevada de la mano de Juan de Herrera. Entre jardines, fuentes, soportales y calles históricas, Aranjuez acabó por convertirse en la más bella dama de la corte madrileña.


Comentarios de los lectores aquí:
!!!! BONITO, BONITO!!!!!!!!!.
EL PALACIO DE ARANJUEZ ES UN PEQUEÑO VERSALLES,YO HE VISTO LOS DOS Y EN NADA TIENE QUE ENVIDIAR AL FRANCÉS, CLARO, SALVANDO LAS DISTANCIAS.
COMO SIEMPRE MUY ACERTADA EN EL TEXTO.
BESITOOOOOOOOOOOS. MAITE.
Comentario por MAITE
------------------
solo queda agradecer poder ver cosas tan maravillosas creadas por el hombre ,gracias
Comentario por maria isabel


Y en la Fiesta del Dos de Mayo, conmemoración cultural que te cagas de los madriles, también conmemoramos que Madrid se queda sin Consejería de Cultura:
Del discurso a la acción. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado la supresión de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, que desaparecerá en el nuevo organigrama del Gobierno madrileño que se aprobará en el Consejo del próximo jueves, con el fin de reducir gastos para afrontar la crisis. Se trata de ahorrar y la presidenta madrileña se ajusta el cinturón. Contra el despilfarro, austeridad.



Mientras digieren el notición, digan "¡Hala con el vídeo!".



Feliz regreso de Puente.

4 comentarios:

Sota dijo...

Es que de toda la vida de dios que la cultura ha sido despilfarro, muhé...

ZüberSanta dijo...

Preshiosho el vídeo!! Otra más de las muchas cosas preshioshas que produce la mano del hombre!!
(Bueno, la mano, o lo que sea. Avise usté cuando salga el deuvedé...)

Jose Antonio del Valle dijo...

Esta vez te ha faltado algo en el domingo nui, los fusilamientos del 2 de mayo, el partidazo del Madrid, vamos. Decía la Espe que a un puntito se iban a poner. Como no sea de sutura...

Rozonda dijo...

que bonicos los condones de colores! como los de Parchís!