martes, mayo 19, 2009

Las hoygan de Paco

¿Recuerdan? Pues siguen.

Leo con gran asombro .......la falta de respeto ...........a que estamos siendo sometidas reiteradamente en este blog..........solamente por querer ejercer nuestro derecho a la protesta..............porque querer denunciar , entre comillas ...........el gran rechazo que nos produce la serie LHDP............serie por otra parte , que antes me hacía olvidar un poco...los dias tan duros que a veces tenemos todos
ERA FRESCA ......GENUINA.....RIDICULA........., pero esta macedonia .supieron aderezarla bien y consiguieron que comprara ese producto.
Siento con gran alivio ..leer , que si los únicos argumentos validos.....para atacarnos...son llamarnos cuarentonas, insatisfechas, amargadas, frikis, a la vez que usar esa "FINA IRONIA" rozando el cinismo.

Estoy de enhorabuena...señal.que nuestra buena educacion , el saber estar de cada una de nosotras..el comportarnos como personas....los valores adquiridos durante toda nuestra vida
Os ha dejado algunos sin PALABRAS
Y teneis que recurrir al insulto gratuito, a la broma facil...a las faltas de ortografia......en fin a mil cosas para haceros notar
Y me curo en salud y os digo
NO ME VALE EL.........ES QUE COMO NO ME INTERESA .........COMO A MI ESTO ME DA IGUAL........porque entonces a que entrais?
A mi siempre me han enseñado a pasar de largo cuando algo no me interesa, a respetar que no a compartir, opiniones contrarias a la mia.....y sobre todo....a que cuando le tengo que decir algo a alguien....SE LO DIGO A LA CARA.......NO AMPARANDOME EN EL ANONIMATO
ESO ES TAN VuLGARMENTE BARATO.............TAN INDECENTE , que me alegra observar , ya que habeis entrado tan a saco a sacar nuestras "VIRTUDES"...que la nueva audiencia de esta nueva era de LHDP......TIENEN LO QUE SE MERECEN

Y AHORA BUSCAR FALTAS, ACENTOS.....Y DEMAS TONTERIAS.....QUE ALGUN@S.....HABRA

UN ABRAZO NIÑAS............

SOY CONCHI..TENGO 48 , ESTOY CON ELLAS A MUERTE EN LA PROTESTA.....Y SOY LINCENCIADA EN ARTE......para ese que unos comentarios mas arriba.........intuye , ajjajaajjajajajajajajj, que tenemos el coco vacio y la vida triste

Y al guionista , no recuerdo su nik, por supuesto que nadie puede deciros como hacer vuestro trabajo, faltaría más.............pero si les podemos hacer llegar y de muchas maneras, eso ya es personal e intrasferible, el descontento , el hastio y la indignacion de ver como donde nos dijeron digo digo diego...............eso señores va con su sueldo.
Que quieran o no hacer caso, que prefieran pasar, reirse o jorobarlo más, el hacer oidos sordos, el no tener para nada en cuenta la opinión de un amplio sector de la audiencia.....en fin creerse que estan por encima del bien o del mal.....porque ustedes usan el boli............eso señor guionista ...........VA EN LA PERSONA
Yo le voy a decir , que a veces las criticas no son solo destructivas.............tambien las hay constructivas........, otra cosa es que hagan uso del mercado de audiencia.....marketing o como quiera llamarlo..o de su formacion profesional.......para aprender o no de ellas


1 comentario:

marutrera dijo...

Pues verás esta mujer después de ver el capítulo de hoy en que Bovedilla se despacha a gusto(cada vez admiro más a ese hombre) y la niña y el guapito se lo montan en un convento y vestidos de religiosos...