lunes, junio 15, 2009

fan-co-co-co-co-COO



Después de un año de parón por exigencias del guión (de los guiones), ya hay una nueva entrega online de mi afición inconfesable.

A pesar de que a Rozonda le mola "un huevo fresco" (los fans es lo que tenemos, que somos agradecidos), yo no estoy demasiado satisfecha, pero todo sea por la continuidad.

Espero ansiosa las lecturas, reviews, triviews, comentarios y pasadas a cuchillo. No es la oficial, pero está hecha con amor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta fuera de tema ¿condena usted el intento de derrocamiento del gobierno iraní por parte de EEUU y sus colonias de Occidente y con ayuda de la dictadura mediática?

Small Blue Thing dijo...

Si se diera, lo condenaría, no lo dude. De hecho, tengo mis sospechas sobre esta cosa espontánea.

Pero no están intentando derrocar al régimen, sino al Presidente. Nadie reclama a Jamenei salvo la celebración de nuevos comicios. Y piden el regreso del Presidente Jatami, que es ayatollah.

Aprenda persa o echese amigos que lo hablen, ayuda mucho.

piezas dijo...

Vaya mierda CEFs, parecen el referendum de la OTAN...

ZüberSanta dijo...

No sé. ¿Condena usté el asesinato de manifestantes?:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/violencia/brota/calles/Teheran/elpepuint/20090615elpepuint_5/Tes

ZüberSanta dijo...

El enlace

Anónimo dijo...

Si se diera el caso, por ejemplo, de que Solana apoyara a Musaví y que este siguiera paso a paso el protocolo para golpistas del Departamento de Estado, ¿no le haría sospechar de que regímenes extremistas occidentales, léase EEUU, están detrás del intento de derrocamiento del vencedor de las elecciones y actual gobernante de Irán? antes de responder tenga en cuenta algunos antecedentes de Solana y los golpes de estado en Ucrania y en Georgia.

Por cierto, ¿qué le pareció el discurso e Obama a los musulmanes días antes de las elecciones del Líbano e Irán?

ZüberSanta, sí, yo condeno la violencia que EEUU está llevando a Irán, ese muerto nunca falta en el guión golpista para derrocar gobiernos que no agradan a EEUU.
¿Apoya usted el estado palestino desarmado a merced de Israel así como lo hace el gobierno más entusiasta con EEUU, es decir el español?

Anónimo dijo...

Otra cosa, Prisa siempre al lado de la democracia global ¿no?

Small Blue Thing dijo...

Y dandonos un montón de cheques a diario, oigame.

(y nadie habla de mi libro, snif)

ZüberSanta dijo...

ÑaSmall, dejo al tontolaba anónimo de su mano para las cosas de las condenas y el mongoargumentario del izquierdista auténtico de la ESO. Van once muertos y ha habido asaltos y las universidades y un contraasalto a un cuartel de los guardias que iniciaron los disparos. La cosa se stá poniendo muy, muy chunga. ¿Lo estás siguiendo?

Small Blue Thing dijo...

Te mando un mail por la lista los Pezones porque ya sabes tú cómo se ponen los fans con el sacapuntas.

Anónimo dijo...

Small Blue Thing, mil excusas, me agrada tu lectura pero no tu derrotismo político.

Claro ZüberSanta que estoy siguiendo el golpe de Obama contra Irán, no me puedo perder como la derecha apoya el terorismo y se declara abiertamente imperialista y golpista, todo es el guión establecido, que ternyra la tuya autoengándote y de paso insultando (hasta con consignas)

Ya no queda rastro de duda del golpe de USA a Irán ;) ¿por qué Obama y la UE no investigan por ejemplo los fraudes electorales en USA y México? Todas las encuestas daban a Ahmadineyad un 58%/60%, además cuando acusó a Musavi de extremista pro-gringo lo hundió, USA se quedó sin títere, lo siento por ti ;)

USA se está currando un pedazo golpe en Irán, mucho mejor incluso q los de Ucrania y Georgia, ya tienen hasta los muertos de turno (sobre la masacre de Gaza permanece callado), el Musavi ese no se salta ni una coma del guión de Obama. El nacionalista y extremista Obama dejó ver su rostro imperialista, ya no hay duda que valga de los crímenes que está cometiendo contra el pueblo de Irán.

Small Blue Thing dijo...

No digas tonterías, hombre.

Small Blue Thing dijo...

Y respecto a los palestinos, que hay que ser tonto, a ver cuántos blogs no políticos mantienen todavía el banner del hospital de salud mental de Gaza desde que terminó la ofensiva aérea.