jueves, junio 18, 2009

La famiglia!

Mañana operan a mi padre de una fisura en el fémur. No es grave lo de mi padre: lo grave es tener a toda la familia en casa. La madre, la abuela, su andador, los dos perros, el marido y las dos gatas. Es como vivir en una secuencia de Hechizo de luna.

Supongo que postearé algo, sobre todo por el tuiter. Pero el poquito tiempo que me quede tengo que dedicarlo al guión por narices, que ya estoy en tiempo de descuento.


Si teneis tiempo y ganas, haced el I+D a los comentarios, a ver cuánto da de sí el JSKit... aunque yo no estoy muy convencida.

8 comentarios:

Sota dijo...

Pues la acompaño en el sentimiento, hoyga...

(el sistema nuevo no me gusta, ea)

marutrera dijo...

Espero que vaya bien lo de tu padre, y lo de convivir todos en casa también.

manu dijo...

Aupa! Muchos animos. Pues se me hace un poco raro el nuevo sistema de comentarios, no lo conocia. Ya contaras que tal funciona por detras. Si usa Akismet, seguro que te quitara muchisimo spam de los comentarios, que funciona muy bien.

Pero vamos, yo te recomiendo que te pases a wordpress, que bloguea mucho mas limpio, y es sw libre.

evi dijo...

Jodó,qué envidia!De la situación doméstica, quiría dicir... :S
Espero que lo de tu padre sea cosa de poco y se recupere bien y pronto.
Sobre esta movida...lo siento guapa, pero la veo contraindicada para huevonas como yo! XP

El peregrino dijo...

No os quejeis mí loca amiga, que la depresión nos hunde a todos, sino visita mí blog, hace un tiempo escribí algo de eso, ahora en cuanto a lo de tu padre, espero de todo corazón quese recupere y esté bién, de la família no te quejes, no sabes lo que daría por tener la mía a mí lado, aparte en este momento con mi madre en un cancer recién descubierto y que por suerte todavía es tratable con grandes esperanzas de vida, si bién ella está bién, llevo cerca de un mes con el cristo en la boca, espero nunca te pase

Small Blue Thing dijo...

Va a ser difícil visitar tu blog porque no has dejando enlace ;)

Que salga bien todo.

Small Blue Thing dijo...

Noticias: mi padre no tiene ya ni drenaje. Lo malo es que el médico no está y de momento le tienen tumbado boca arriba sin poder moverse de cintura para abajo. En el hospital hay tortazos por pillar el Público, por cierto.

Small Blue Thing dijo...

... y que gracias a todas por los parabienes :)