miércoles, junio 17, 2009

Las hoygan de Jackie

No estoy siguiendo la serie Nurse Jackie porque tengo demasiado reciente el [enorme] final de temporada de House y quiero llegar fresca a Mercy. Bueno, y porque tengo tres series a medias y poco tiempo, que también.

Así que no sé si las enfermeras que refiere el blog Chica de la tele tienen razón en su bronca con la serie. Pero tanto ella como yo, al leer la noticia, hemos recordado a las fans de Los Hombres de Paco y al mogollón que armaron en el blog del Guionista Hastiado, sin ir más lejos (¿recuerdan?).

El caso que hoy es noticia es el de Nurse Jackie, la nueva serie de Showtime que en tan solo un episodio ya ha logrado ser renovada para una segunda temporada y ha conseguido que el colectivo de enfermeras de Nueva York haga una protesta pública, porque no todas las enfermeras son como Jackie y quieren que se muestre en la serie el verdadero trabajo de estas profesionales. Y yo me pregunto ¿habrán oido hablar de los documentales?


Anda que si cada vez que saliera un tarao en la tele haciendo barbaridades saliéramos nosotros a la calle...

1 comentario:

Rozonda dijo...

cada vez que oigo hablar de House, siento tal complejo "no lo abandones en la cuarta temporada, el no lo haria":(...
perdoname Hugh, sigues estando ayomáquerico.