martes, junio 02, 2009

Muhammafreaks

Los musulmanes españoles siempre habíamos sorteado el tema de género y LGTB amparados en que, sin el peso de las tradiciones, no discriminábamos.

Pues se acabó: ya tenemos un hazteoir para nosotros solos.
http://lovejihadspain.blogspot.com/2009/06/muhammafreaks.html
La Comunidad Islámica de Melilla ‘Annour’ acusó ayer al Ministerio de Educación de practicar el "adoctrinamiento" de los estudiantes melillenses por organizar en los institutos y colegios una semana para normalización de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Su presidente, Yusef Kaddur, rechazó el reparto de materiales específicos con los que trabajan en el aula el tema LGTB buscando la normalización de este colectivo.

"Desde la Comunidad Islámica de Melilla ‘Annour’ estamos en contra de que se impartan este tipo de actividades en las escuelas y que a nuestro entender no es más que propaganda homosexual, cuyo objetivo es popular y adoctrinar a los alumnos, en torno a la homosexualidad".


La declaración respondía a una Semana de Sensibilización en Diversidad Afectiva promovida por el PSOE de Melilla, en el que, Alhamdulillah, también hay musulmanes.

2 comentarios:

Zeberio Zato dijo...

Musulmanes en el PSOE y gays en Melilla!!!! Estos del contubernio judeo masónico se están infiltrando por todos los huecos... hay que pararlos!

Small Blue Thing dijo...

Fíjese don Zato que hay incluso musulmanes guionistas. Y comunistas guionistas. Y guionistas internautas que están acabando con la cultura. ¡A dónde iremos!