jueves, julio 09, 2009

Co-co-co-co-COOOO!!

[No, Roz, todavía no, un par de días más]



Como resultado final del Master, me encuentro con que he sido capaz de escribir una versión 1.0 de largometraje en dos meses (más otros seis de argumento, desarrollo y escaleta). No habría podido sin la impagable tutela de Ah.

Ahora no me reconozco. De hecho me está costando un riñón reescribir el primero.

Y, en fin, con esto no acaba nada (más bien empieza), ni se tiene garantía de nada. Pero da un gusto...

7 comentarios:

Rozonda dijo...

Malegro que haya puesto usté su güevo (aunque no sea el que yo creía)
Yo estoy incubando el mío propio...

Small Blue Thing dijo...

Así, en unos días, te podré enviar el de la traducción, que esa es otra... :/

barbaria dijo...

¡¡DADME UNA B!!
¡¡ BBB !!
¡¡DADME UNA L!!
¡¡ LLL !!!
¡¡DADME UNA U !!
¡¡¡ UUU !!!
¡¡ DAME UNA E!!
(Uy, diantre, que se me ha caído un pom pom )

Small Blue Thing dijo...

Pues nada, a una amiga tuya le va a tocar leerselo.

Cristina dijo...

Me alegro mucho y espero que lo hayas pasado en grande en Irlanda.
Siento la ausencia, sobre todo porque la inactividad no me hace bien... aunque no pueda evitarla más a menudo de lo que me gustaría.
Un abrazo.

Evitadinamita dijo...

Cristina soy yos!
Qué desastre!
Ya no macuerdo ni de salir de la cuenta de los que estaban usando antes el ordenata!
XS

Small Blue Thing dijo...

XDDDD