domingo, julio 19, 2009

Domingo Nui 19-7-2009

Empacando a Irlanda donde dormiré mañana inshallah, tan sólo puedo recomendaros que compreis ya vuestro feto de goma antes de que se agote:





El pedido mínimo es de cuatro unidades. Puedes utilizarlo para:

- Clases de Religión

- Llavero

- Despedidas de soltera

- Insultar a mujeres que abortan

- Cubitera

- Instrumento litúrgico

- Identificador de maletas

- Herramienta de pastoral, preferentemente infantil

- Elaboración de Bisutería

- (más a elaborar por los lectores)



Al que le quede estómago, se deleite con un bonito vídeo.


2 comentarios:

Iván dijo...

El humor es un arma muy poderosa. Me ha gustado mucho esta entrada. Muy potente y divertida. Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Impresionante. Y pensar que algún dia yo he sido así de minúsculo...
Me alegro de que mi madre se arriesgara por mi en un embarazo de alto riesgo.
Gracias mamá.
Lo que sería estupendo de verdad es que tu te fueras un añito a un pais arabe (tu cultura), y que además no te cortaras un pelo y les contaras todas estas cosillas tan bonitas que piensas.
¿Pero por que no te lo plateas?. Venga mujer ánimo!