sábado, julio 18, 2009

Hacer, hacer y hacer

Y no lo digo yo, que lo dice el maestro:

I mean, ultimately, you know, the profit that this show [Dr. Horrible's sing along blog] has generated might not excite News Corp. or Time Warner, but it's not terrible. It's fairly impressive. And we all know that the mediums are shifting and that television is struggling to figure out how the rise of the computer is going to affect it. And the Guilds are struggling, and I really feel the best way to deal with that is just to get out there ... and to make stuff.
[...]

I've seen the bigger entities sort of sniffing around it, and in some cases, like The Office and Battlestar, doing great work there. But I'm looking for more people to do it.

(Joss Whedon)


Y yo, jefe, y yo.

La primera vez que sugerí hacer una comedia por Internet a uno de mis compañeros del Master, la respuesta fue "es que yo soy más de cortos". Y la segunda, "pero en Internet no se pueden pedir subvenciones ni ir a festivales [lo cual último, en España, es desgraciadamente cierto]". Así que aquí estoy, terminando un cortometraje que tardará un año en estrenarse, y esperando que alguien me siga en esto de la Red.


2 comentarios:

Fet dijo...

Y eso cómo se hace?

disciplinacero dijo...

Buenas,

a pesar de que no hay subvenciones ni festivales, las series por internet funcionan bastante bien. Incluso tienen más repercusión muchos cortos. Yo creo que ahora es el momento de tirar por ahí.