miércoles, agosto 26, 2009

Es que esto es ciencia



Que digo yo que no pasa nada, pero seguro que si en vez de Redes llega a poner "nuevo programa de Telecinco" ya habría cachondeo para rato.

6 comentarios:

Rozonda dijo...

Hombre, telecinco le hubiera dado unas pelillas, se las dan a cualquier capullo que va alli a contar que se ha tirao a fulano/a...

ÓsQar dijo...

Hará algo más de 6 meses, Flex (creo, si no, sería otra marca de colchones), hizo algo parecido para grabar un parto "natural" en casa, sobre uno de sus colchones. Seguro que visteis el anuncio, emitido no hace tanto. Y tampoco se montó pollo alguno. Ah, y pagaban algo de dinero a los padres (a cambio de tener que aguantar a un operario de cámara 24h en casa durante los últimos días o semanas).

Todo esto me lo sé porque llegaron a contactar con mi hermana, que por aquel entonces estaba a punto de dar a luz en su propia casa (cosa que finalmente hizo sin ningún problema y en la intimidad).

ÓsQar dijo...

Este es el anuncio, por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=yrDfPHJ28dE

Small Blue Thing dijo...

Nononono, si yo no he dicho que me parezca mal.

al dijo...

La "divlugacion cientifica" es lo que tiene.

Jose Antonio del Valle dijo...

Hombre pasa como con la diferencia entre erótico y pornográfico, depende del tratamiento que se haga de las imágenes y tal. Amos, digo yo, que en el reino de las "playas familiares" cualquier cosa.

PD: Y en la verificación de palabra me pone "oerse", lo plometo.