jueves, agosto 06, 2009

Nuevas salidas

Actualizando: Uno de los libros que no voy a dar, de momento, es Save the cat! de Blake Snyder, guionista y profesor de guión. Un libro muy divertido y franco con el que aprendí un montón.

Acabo de enterarme, via Danny Stack, que acaba de fallecer de un ataque cardiaco. Allah le tenga misericordia y perdón y le garantice una entrada al Jardín, donde siempre habrá ángeles ávidos de historias.



Antes de volar a Irlanda, envié por correo El clan del oso cavernario, Una princesa en Berlín y Drácula.

He añadido algunos títulos a mi inventario de Bookmooch.com (no porque volvieramos con siete kilos siete de sobrepeso extra... en libros, qué va, para nada). Si alguno no quiere hacerse miembro, puede pedírmelos, pagando eso sí el envío en destino.



Por lo mismo, estamos dando, estmos regalando, algunos CD que voy añadiendo a esta lista abierta de Google Documents. Al no haber plataformas de trueque similares a Bookmooch (estuve un tiempo en TitleTrader, pero si no vives en USA no merece la pena), los ofrezco/intercambio en las mismas condiciones: envío contra reembolso o intercambio.


Si alguien no ve el documento, que me avise en los comentarios.






1 comentario:

Abril Lech dijo...

Gracias por la info! Vine porque te vi anotado en Premios 20 Blogs, date una vuelta por el mio "Bello Abril", tal vez sea interesante intercambiar info. Bs!