domingo, agosto 09, 2009

Nui 2.0.

Les propongo, para amenizar las calores, una encuesta-porra con la mejor cita de la última recomendación de este Domingo.

Mi favorita, como ya he dicho, es
Desmond, un negro portador de las gafas más brillantes del mercadillo. Al verme con unos libros me preguntó ‘¿Te guhtah e Quiotéh?’ [...] Desmond me pidió mi número y un besito. Rechacé lo primero. A lo segundo acepté encantada. Cómo ligar con hidalgos ingeniosos punto com. Si de mí dependiera, El Quijote estaría prohibido en verano.


Se admiten aportaciones nuevas que vengan del original.

5 comentarios:

ZüberSanta dijo...

Si de mí dependiera. Sería ésta:

El estampado de flores recuerda al interior de los libros de Ediciones Asteroide. Eso le da un toque intelectual a la prenda.

Small Blue Thing dijo...

¿Es usted. Un cachondo. Verdad?

(cogne, un haiku)

Rozonda dijo...

Pa mí el comentario cumbre es el de "la lengua de Alizée" Vamos, que para esta señora, Molière, Proust y Camus, y si a eso vamos, Edith Piaf , Moustaki y Gainsbourg eran caca de la vaca al lao de la inmarcesible autora de "Moi Lolita" (que por otro lao, no hizo ná que la señora de Johnny Depp no hiciera antes)

No he visto más memez por centímetro cuadrado desdelos lejanos tiempos de algunos foreros de BC de cuyo nombre no quiero acordarme (usté me entiende, doña Blue)

Rozonda, licenciada en filología mascachicle

barbaria dijo...

" Mucho sindicato, mucha manifestación, mucha poesía feminista pero luego no deja a su hija ponerse un vestido que le transparenta un poco las bragas."
Sí, es el mismo vestido verde intelectual..que le vamos a hacer.
Tengo la sensación que le he dedicado a esta tía más tiempo del que se merece. Pero me han gustado algunos comentarios..

Small Blue Thing dijo...

Pobre hombre, toda la vida editando libros (dicen) para que luego le salgan horteras en casa. Porque del estampado de las bragas ni mú.