viernes, agosto 07, 2009

Y otro RIP

Como llegué unos años más tarde, y a través de la tele, tiene su poesía que el vídeo tenga la versión grunge:



(aunque para homenaje, homenaje, el de Futurama)


Buen viaje, John.

5 comentarios:

ZüberSanta dijo...

A este paso los ochenta se nos van a acabar definitivamente.
Yo era más de ésta (de la canción, la peli no la vi):
http://www.youtube.com/watch?v=tcSMDqXT52s

ZüberSanta dijo...

Pero yo la tenía en esta versión:

http://www.youtube.com/watch?v=c08vQ-vUhWI

Small Blue Thing dijo...

Ya le digo, si es que a mí me pillaron en la tele: cumplí los 15 en el 89, pero mi adolescencia, realmente, la viví a partir del 92, con 18; así que técnicamente soy hija de los 90. Pero ya veía tanta tele que me vi todos los iconos anteriores (menos la chica de rosa, ahora que lo dices).

Supongo que, como llevo siempre años de retraso, por eso ando haciendo las cosas que hago a mi edaz.

Pequeño perdedor dijo...

Yo también soy, técnicamente, hijo de los 90. ¿Y? Mi infancia la viví en los ochenta, y lo que entonces había era mucho mejor que lo que viví en la primera mitad de la siguiente década.

En cualquier caso, a todos los que somos como tú y yo se nos ha ido nuestro Lope de Vega particular; porque si el Fénix de los Ingenios Españoles fue el poeta nacional de la España del Siglo de Oro, Hughes fue nuestro poeta generacional. Salvando las distancias.

Small Blue Thing dijo...

Fíjate que me recuerdo en Primero y Segundo de Facultad hablando con los compañeros de promoción de las pelis que nos gustaban, y enseguida todos aprendíamos la lección de los más listos de la clase de qué películas te tenían que gustar y qué películas no.

... y luego nos dábamos cuenta de que los que veníamos admirando en aquellos años eran los de la Generación Videoclub, que les dedicaban sus pelis a este señor (Kevin Smith en Clerks), a John Woo, a George Lucas y a los que en definitiva les enganchaban a esto.

La cantidad de tiempo que habremos perdido calandonos la boina, madre.