domingo, septiembre 27, 2009

Domingo Nui 27-9-2009

Recomiendo muy rapidito el último descubrimiento de la blogosfera: Anti Pablo Motos, de varios autores muy discretos. Se lo empollan pero ya.

Pablo Motos, el abdomen del mal

Fijense cuánta sabiduría condensada:
los críticos con el "abdomen del Mal", también conocido como "El Lazarillo del siglo XXI", "El Vaquilla de Cuatro" o "El voraz lector de diccionarios" (véase este post)
si estamos interesados en ver una entrevista de un actor y que ese pobre diablo tan solo podrá asistir a un programa en España, que para más inri solamente es "El hormiguero", simple y llanamente nos tenemos que joder y no mirarlo. O si lo miramos, tenemos que aplaudir y reverenciar -como si fueramos Jandro pero empapado en coca...wait for it...cola- al bueno de Pablo Motos. En fin, pues una mierda vamos a estar callados.

un actor de lost + un abdomen del mal = El hormiguero's splendor

De su infancia de niño pobre y delincuente que ha alcanzado el éxito y el glamour a base de inteligencia, humor y esfuerzo... No sé porqué, el siglo XIX se llenó de novelas extensas cuyo principal argumento era este mismo.

Vamos a por la pregunta de los tópicos. Cuando viene alguien de fuera lo primero que tenemos que demostrarle es que sí, somo un país de charanga y pandereta en el que todos somos toreros y no paramos de comer jamón ni un sólo instante. Americanos... os recibimos con alegríaaaaaaa... (¿Por qué carajo no le preguntan nada por su trabajo?)

[Pablo define su programa como]"un espacio transgresor, para toda la familia"

Pablo Motos utiliza un castellano juvenil, utilizando palabras como "mola" y "guay". Pablo en su liga personal para que el castellano domine el mundo, demostró su destreza sin parangón en el uso de cualquier registro.



Ahora, que para chanantes, los comentarios que recibe esta gente:
Pablo os da mil vueltas a todos, la envidia es sana cuando es buena, pero la vuestra no es así. Pablo es la hostia, y el papel que hace lo hace genial, que tenga gente como vosotros criticándole lo abala, igual que pasa con Risto Mejide,


No sé si el blog recomendado de hoy lo merece, pero os voy pidiendo pero ya que me promovais para obtener el galardón Caballero de Dios que ha sido concedido recientemente a blogs como el de Martha Colmenares (en el cual, cada link va acompañado de una ventana emergente que anuncia Tarot).


Les dejo ya con un bonito vídeo que promociona la España moderna que todos queremos. Disfruten.



5 comentarios:

Fet dijo...

¿Vivaspaña?

ZüberSanta dijo...

No me hable de países modernos, que aquí nos acabamos de plantar en los 80...

barbaria dijo...

Supongo que no soy la única que ha escuchado eso de "estás más desaprovechado que un invitado en el Hormiguero". Para mí lo mejor de Pablo Motos es el "vete a dormir" al que mi hijo hace caso sin protestar.
Ah! y las frases de niños, pero perdí el libro por ahí...

Small Blue Thing dijo...

¡Lo siento! Tengo la leche de envíos por correo pendientes :(

Evitadinamita dijo...

Qué filón de blós, hoyga.
Tiene un mérito de la leche, teniendo en cuenta la obligatoriedad de ver a Motos pudiendo ver a Wyoming a la misma hora, que no hay color.