domingo, septiembre 06, 2009

Domingo Nui tecnófobo 6-9-2009

Selecciono la chanancia dominical en función de que no haya circulado ya por ahí, de forma que a los lectores les pueda interesar. Bueno, interesar interesar... lo que interesa la chanancia.

Pero, aunque lo ha reproducido Don Javier, no me resisto a copiar aquí el comentario que Santiago Cervera, uno de los impulsores de la genial idea del PP de lograr que un menor a partir de 12 años pueda entrar en prisión, pero no en Facebook, en el blog de Enrique Dans.

Me llamas tecnófobo, Dans. Es la primera vez que me pasa. Yo, que uso en el despacho un PC (navego con Chrome) y en casa un Mac (entonces opto por Camino); me empleo con interés en Twitter y Facebook, algo menos en LinkedIn; llevo siempre en el bolsillo un iPhone y una BlackBerry, aunque envidio el Android que usa mi mujer; dispongo de dominios .es y .tel; usaba un Zune hasta que me lo robaron (del mismísimo despacho del Congreso); he hackeado un AppleTV y el wi-fi casero me lo proporciona un Time Capsule; mientras escribo esto escucho Spotify; cuando salgo a correr monitorizo mi performance con un GPS; estoy montando un videoblog, para lo cual ya dispongo de la Sony Webbie; quiero que González Sinde se pire y jamás aceptaré que en España se siga el modelo francés de lucha contra la piratería… En fin, que mi problema –si existe- es el contrario de la tecnofobia. Aunque pensándolo bien, tal vez me lo haga mirar un poco.


Esta ha sido la respuesta, via Twitter, del equipo de cachondos de guardia. A la una de la mañana de ayer todavía seguíamos.

Me llamas tecnófobos Danzig pero mi primer ordenador me lo hice yo con un patata y el altavoz y la batería de una Nancy de mi hija que todavía no me ha perdonado por destriparle la muñeca. Cada vez que el compilador daba un error decía: Quieres jugar conmigo?

tecnófobo! a mí, que tengo el carnet de Bot!

tecnófobo yo, que tengo amigos jaquers...

tecnofobo lló, que tengo el corazón particionao...

me shamas tecnófobo, @edans... shó, que siempre fui un gadget... (¡MPFFFF... [oiperdón] ¡MPFFFF... [perdón, perdón]...)

¡Tecnófobo lló, que chupchupitea la paella en un fuego de inducción..:!

Tecnófobo yo, que me quedo colgao cada dos por tres...

Tecnófobo yo, que antes llevaba un minidisk colgando del parabrisas y ahora llevo una memoria USB

Tecnófobo yo, que sólo para peinarme ya uso el enchufe...

¡Tecnófogo! ¡¡lló que bailo con madbuzzers!!

Me llama tecnófobo, el gachó. ¡A mí, que ya usaba el MP3 con LPs de vinilo!

¡Tecnófogo! ¡LLó! ¡Que me limpio los piños con hilo musical!

¿Tecnófobo, yo? ¡Pero si ya mandaba SMS con el teléfono góndola!

¡JÁ! ¡tecnófono lló! ¡Que me depilo la ingle con el LHC!

Tecnofoba yo que antes del tuiter ya llamaba al telefonillo cada tres minutos

Tira un poco, esosí...

¡Tecnófobo LLÓ! ¡Que después de navegar dejo el suelo de la habitación perdío de megabaits!

Tecnofoba yo que en los castins canto politonos!!

¡Tecnógrafo YO! ¡Que traduje al binario "Cinco horas con Mario"!

¡Amos hombre, tecnóflobo yo! ¡Que agarré la Gripe 2.0!

¡Tecnófobo YO, que ya mandaba SPAM por teléfono fijo!

¿Yó, Tecnófobo, que a mis hijas las tuve en BETA?

Tecnófobo, yo... ¡si tengo hernia de DVD!

Tecnofoba yo, que tolos dias de Difuntos le pongo un post al tamagochi endequiera queste...



Hale, les dejo con este vídeo:

3 comentarios:

Grénmabar dijo...

¿Tecnófobo yo? que me he instalado un dial en los pezones para escuchar Radiolé... tsss

El vídeo es grande.

Saludos

Small Blue Thing dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Pequeño perdedor dijo...

Lló lla tengo mi version en mi prefil, hoygausté :P