lunes, septiembre 28, 2009

Lo que es la vida

Leía hace unos días el blog Soy Borderline, de Demona: sus luchas constantes, la montaña rusa que es esta enfermedad, en la que raras veces posteas cuando estás arriba, porque andas al borde de la taquicardia, pero acabas volviendo al blog cuando llegas abajo (y más abajo que la última vez) de un tortazo.

Leo sobre sus amigos enfermos mentales que se quedaron por el camino. Un suicida siempre es una tentación para otro enfermo mental, sobre todo cuando está en un periodo de descontrol.

También leía recientemente sobre lo que ha tenido que ir dejando atrás en el proceso: amigos que se cansan, otros que directamente pasan antes de cansarse, el trabajo que se va a hacer puñetas, la vida que se va perdiendo dentro de casa.


Tal día como hoy en 2004 empecé este blog por casualidad. Durante los dos primeros años se convirtió en un registro diario de neuras, dramas, esperanzas, decepciones y actos de extrema ignorancia y crueldad. Con el tiempo se convirtió en plataforma activista de la locura, y desde hace poco, en diario del devenir profesional y espiritual de una pequeña blogger azul. Los motivos por los que escogí este nick aún me hacen sonrojar.




Pero la cosa es que acerté.

Y lo que es la vida, el blog continúa activo. Y yo sigo viva. Y puedo decir que soy feliz. Es lo menos que puedo desearos.

5 comentarios:

Evitadinamita dijo...

Y bien merecida su felicidad, Doña Pitu.
=)
Un abrazote gordo.

Sota dijo...

Japi verde tu yuuu...

Kurtz dijo...

Me alegro de que seas feliz.
Y que dure.
Saludos.

Nia dijo...

Que dure, y nosotros que lo veamos :D

Gacela dijo...

Llego tarde para decirte feliz cumpleblog, pero te lo digo de todas maneras.

Y también te digo que tu felicidad, aunque suene tonto, nos da (me da) fuerzas a los que estamos en la batalla, seguramente mirándonos (mirándome) demasiado el ombligo todavía, un poco atrapada. Pero eso, que das fuerzas.

Por otros cuatro anyos, más despierta, más fuerte y más feliz. :-)