martes, septiembre 29, 2009

Por tu hija no matan

Oficina del Defensor del Menor


Ruego a la oficina del Defensor del Menor tome responsabilidad en la defensa del derecho al honor y a la intimidad de las hijas de la familia Rodríguez Espinosa, menores de edad (16 y 13 respectivamente).

Desde la publicación de su fotografía en la Casa Blanca de Washington se ha multiplicado su presencia en medios de comunicación de todo corte, no precisamente informativos, sino de opinión, del mismo modo que otros menores que recientemente han recibido la atención de su oficina.

En concreto, ruego al Defensor del Menor emprender de oficio las acciones pertinentes respecto a la columna de hoy de Antonio Burgos y el medio publicante, diario ABC:

“Que las niñas de Zetaparo eran DOS CALLOS HORROROSOS lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. SON DE SALIR CORRIENDO.”

“Te encuentras a las 12 de la noche con estas PUÑETERAS NIÑAS en una calle oscura…”

“¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos ADEFESIOS!”

“Por el volumen de su BULTO REDONDO, así achaparrado”

“Yo les llamaría algo más fuerte, pero como son menores, me callo”.

A la vista que el señor Burgos no se ha callado, solicito su intervención.

Atentamente


El texto vómito completo, aquí. Bueno, aquí ya no, que lo han retirado de la web, pero no del papel.

Os lo podeis ahorrar con este extracto.


Y también podeis escribir al autor y al ABC.


19 comentarios:

Sota dijo...

Pitu, en hemeroteca sigue estando.

Small Blue Thing dijo...

Gracias.

Sota dijo...

Ah, y el artículo no es de hoy, es del día 26.

Small Blue Thing dijo...

Joder qué malas que son las prisas.

Anónimo dijo...

Si no quieren salir en los medios que coño pintan en G-20 fotografiandose con Obama?, por cierto, con dinero público.
Si no quieren aparecer en los medios que no se pongan en frente de las cámaras

Sota dijo...

Tururú. Son menores de edad, luego no pueden salir en los medios sin consentimiento paterno. La ley es así, y es para todos.

Anónimo dijo...

Un reto a la titular de este blog
Te reto a que hagas un post comentando este video
http://www.youtube.com/watch?v=YxJnVU0fUxE.
Te reto además a que lo desmientas, frase por frase lo que son verdades como puños de una señora exmusulmana que tiene un coraje escepcional.
Como estoy seguro que encontrarás argumentos de cualquier tipo para hacerlo aunque acabarás diciendo que en el islam claro que hay mucho borrico suelto, tambien te reto a que dediques un poco más de espacio en tu blog a publicarlos, que no debe ser tan dificil encontrar material y menos para alguien como tu con tanta dedicación en encontrar críticas a lo que sea occidental, al españolismo o a la cultura católica. Creo que tal y como está la comparativa deberías empezar barriendo tu casa para estar legitimada en sacudir el polvo en las demás.

Anónimo dijo...

Ahh, por cierto, también te acepto el argumento tururú para no criticar lo que criticarías a muerte si fueran los del otro bando los de la polémica. Entiendo cuando el rasero es diferente según quien a convenga.

ZüberSanta dijo...

En ausencia de la titular del blog, reto al hanonimismo dovlerraserista a que se lea las entradas correspondientes de los blogs de la autora, sus comentarios en muchos otros blogs y en su twitter. Por lo demás, conociéndola como la conozco va a seguir haciendo lo que no hace ni pajolera falta que le pida nadie con mucho más conocimiento de causa que los tontolabas habituales del no-pensamiento libeggal.
Pitu, que lo disfrute usté entre los pérfidos albionitas y ya me comentará usté los teatros.

Nia dijo...

Anónimo número tres, ¿te das cuenta de lo rastrero y cobarde que resulta presuponer lo que presupones? Vamos, no por nada. Es que acusar a la gente de lo que a lo mejor pensarían si tal vez resulta un poco paranoico y cenutrio.

barbaria dijo...

Estoy de acuerdo con Sota, son menores y la Ley es para todos. Y no debería ser necesario acudir a la Ley para que un "señor" no insulte a unas niñas. Me cago en la libertad de expresión. Y luego piden respeto a los jóvenes, ¿y eso de predicar con el ejemplo?

Fet dijo...

Se fusila poco.

Gacela dijo...

Enviada la queja al Defensor del Menor.

Se llenan la boca con que si Belén Esteban esto y lo otro, y luego mírales. Qué asco.

Ajenjo dijo...

Enviada.

Paco dijo...

Enviado

Anónimo dijo...

Zübersanta:
Como esperaba, comentarios sobre el video = 0.
Pues si, tal vez me puedo poner a buscar críticas sobre el Islam en este blog pero he empezado y el alubión a la iglesia católica y en general a la culturaoccidental hace que parezca como econtrar una aguja en un pajar.
Originalmente yo pensaría que una Española musulmana sería muy util para transmitir ciertas causas nobles a sus hermanos musulmanes del resto del mundo y viendo cual es su lucha me doy cuenta de lo contrario.

ZüberSanta dijo...

Yastamos en bucle mongo. Aparte de los centenares de twits que nos estuvimos pasando y retuiteando la autora, algún otro incorregible y servidor durante las manifestaciones en Irán, podías haberte tomado la molestia de leer en el archivo cosas como esta:

http://cristaljar.blogspot.com/2008/08/ramadan-counting-down-1-allah-dame.html

O sin ir más lejos, el otro blog de small:

http://lovejihadspain.blogspot.com/

Ya entiendo yo que para seres mononeuronales es más fácil aplaudir con las orejas a una individua que dice que cristiano bueno y musulmán malo olvidándose de citar al muy santo San Bernardo de Claraval bendiciendo el extermino físico del infiel, por poner un ejemplo antiguo y no entrar en Haider, Wilders o los aprendices de Fedeggicos patgios. Recomiendo un transpante de cerebro para ampliar capacidades cognitivas, tanto a la individua en cuestión como al anónimo.

Ah, y la casa de la autora, hasta que se mude, es la capital del reino, y la tiene bien barridita, pa disgusto de algún que otro anónimo, también...

Sota dijo...

Un "alubión" es una judía grande, no?

Small Blue Thing dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD