viernes, septiembre 18, 2009

Pues muchas gracias

Es mentira podridísima que no haga ilusión que te voten en los 20Blogs. Mentira y gorda. Vale que una se presenta fundamentalmente por el sarao, pero es cierto que se disfruta el reconocimiento, las visitas, y conocer otros blogs. Y el que dijere lo contrario...

Gracias a los votos de la panda y de unos cuantos engañados he quedado octava. ¡Octava, oiganme!

20blogs 2009

Así que bueno, gracias a todos, gracias también por los comentarios y, sobre todo a los que no conocía de nada, gracias por haberos tomado el tiempo para pasar por aquí y leer estas cosas.

Y como tengo la firme intención de ir a la fiesta, espero que allí nos podamos conocer.

13 comentarios:

piezas dijo...

Bah el bentevlógs es una comidilla que... (y nomacuerdo más como era)

Evitadinamita dijo...

Enhorabuena!
=D

Small Blue Thing dijo...

A Evi no me atrevo a decírselo que vive muy lejos, pero ande, Optione, haga por venir al sarao.

Rozonda dijo...

Norabuenas, que yo me he quedao la 47... :(

Pero bueno, con mis 300 visitas al dia soy feliz cual perdiz ^^

Ajenjo dijo...

Enhorabuena, guapa. Yo estoy encantada con mis dos votos. Un beso

Small Blue Thing dijo...

Mira tú, que tengo más votos pero como cien visitas menos que la Roz.

Grénmabar dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, Cositazul. La verdad es que es un puesto merecido.

Saludos.

Fet dijo...

Gracias, las que usted tiene, hoyga.

♫Escucha Escolar, la Pitu va a ganar♪

Es que con Blue me fallaba la métrica...

sachete dijo...

Como sea otra vez un jueves vamos apañaos.

piezas dijo...

Esto de que el optionantazgo sea tan periferico es una castaña, Sachete...

barbaria dijo...

Felicidades!!

Lordo dijo...

Para mi eres la mejor, y además para mucha gente la octava mejor, no está nada mal.

Small Blue Thing dijo...

Jodó, Lordo, me has emocionado.