domingo, octubre 11, 2009

Cómo hacer un chanante sin ordenador

Mientras mis favoritos descansan entre el resto de mis cosas a buen recaudo en un disco duro externo, me encuentro con este comentario en el _imprescindible_ último post de Enrique Meneses:

Pues yo creo que Bush se lo merece más. Consiguió derribar dos regímenes dictatoriales, y defendió al Tibet y al Dalai Lama frente a la opresión China.

Obama estuvo dispuesto a condenar a Irak a la guerra civil (voto en contra de la ayuda militar al gobierno iraquí cuando más dura estaba la resistencia), y pasó del Dalai Lama para no ofender a los chinos.

Otro buen candidato hubiera sido Reagan que consiguión la mayor reducción de armas nucleares de la historia (hasta ahora), y que con su estrategia ayudo a que se cayera el imperio que había matado a más gente en la historia de la humanidad.

(edu)



Hale, digan Hala:


6 comentarios:

Sota dijo...

Hala!

Rozonda dijo...

Yo, despues del proponer pal Nobel de la paz al Bush y al Reagan, me tiraba por la window (XP, que Vista seguro me colgaba antes de tirarme)

Small Blue Thing dijo...

A Bush le ha pillado cerca: total, a su padre le hicieron Doctor Honoris Causa en Salamanca, y a su ayudante Kissinger sí se lo dieron.

ZüberSanta dijo...

...y entonces la persona adulta te dice "chicos, no os peguéis" y se te queda una cara de rana que ríase usté de Edward G. Robinson...

Small Blue Thing dijo...

Enque sabe usted que tiene mi agreement y mi aposho, le ruego considere la opción del diálogo privado y el perdón, hombre, que todas metemos la pata. :)

ZüberSanta dijo...

Tié usté razón, si amás amás está ya todo más que aclarau. Veo questoy un poco pavloviana con según que temas, pero haremos propósito de enmienda...