domingo, octubre 04, 2009

Domingo Nui 5-10-2009

Un par de cositas rápidas porque, ya les explicaré, no voy a tener mucho tiempo de publicar estas próximas semanas.

Eso sí, no he querido dejar de llamar la atención de mis queridos lectores sobre la alarmante crisis de identidad que sufre Europa. Vean si no este anuncio de la Fundación Tomillo, y quién imparte esta sesión de su programa Sabiduría de Occidente:



Encima del mismo piano se debió dejar el Norte aquí mi primo, digo mi hermano, que esta mañana lanzó está acusación en el blog de Abenyusuf, que denunciaba una fuengirolada:
Me parece que dices una sarta de sandeces que no tienen ni pie ni cabeza. El texto está ahí que cada uno lo interprete como quiera según la limpieza o basura de su corazón. Tú Abenyusuf estás entre los segundos. Creo que no estás orgulloso de ser musulmán y que eres un oportunista que te congracias con los soyunturales luchadores contra la "violencia de género".


Y una última cita, avance de la semana que viene, que sólo entenderán en toda su gilipollez ellas. Estos son los efectos de la píldora del día después:
Como indican numerosos estudios científicos, este compuesto constituye toda una «bomba hormonal», y puede provocar insuficiencia hepática, aumentar el riesgo de cáncer de hígado y páncreas, producir náuseas (42%) y vómitos (16%), sangrado vaginal(31%), vértigos o mareos (20%), dolor abdominal (15%), fatiga (13%),dolor de cabeza (10%), sensibilidad mamaria (8%), retraso de la menstruación [en concreto 28 días] (5%) y diarreas (3%).



Les dejo diciendo "¡Chacho con el vídeo!", en homenaje agradecimiento a mi amigo canario que me ha acogido todos estos días (y las dos últimas vacaciones) en su casa:

3 comentarios:

Sota dijo...

Oiga, yo soy un él y diría que la gilipollez del último párrafo también la he pillado...

(porque -salvo la diarrea, que yo sepa- todos los demás son síntomas clásicos de una menstruación, no?)

Nia dijo...

Que levante la mano la que prefiera un día o dos con una combinación de síntomas de gastroenteritis y regla chunga a un embarazo no deseado.

¡Presente!

Small Blue Thing dijo...

Vale, Sota, me he pasao de lista :D

(e incluso la diarrea)