domingo, noviembre 08, 2009

Domingo Nui 7-11-2009: comenta o muere

Hordas y hordos, hoy dedicaremos el post dominical a eso que hace que un blog sea el descojono: las aportaciones de los lectores.

Leía el imprescindible blog de Anómalo, Mi televisión y otros animales, dedicado ayer a un programa online norteamericano, cuando apareció este comentario:
Las cantantes españolas del momento se caracterizan por su mediocridad, con voces de niña pijas de colegio con faldita escocesa y con trenzas, exactamente igual a la chiquita que interpreta en la película de KILL BIIL, la japonesa GO-GO, cantando suavemente como subnormales y que viajan constantemente a Londres y América latina para “robar” canciones que pertenecen a autores locales que ni siquiera figuran en el ranking de sus países y sin embargo, con un par de retoques se convierten en NUMERO UNO en España. Niña Daconte, La Oreja, El Rabo, Amaia, Ella baila sola, Ella MEA sola, Merche, La Niña Daconte, Amaral, Conchita, y todas esas monadas cuyas voces son lisas, planas como la tarifa plana de Telefónica sin fuerza y lo que es peor, todas suenan igual, no sabes quien es la hortera de turno que canta. Es curioso que estas mismas “raterillas” se ponen como fieras protestando por lo de los vendedores de MANTA. Son malas hasta decir basta y se creen algo, pero no me extraña en el país de los ciegos el tuerto es Rey. Lo que me sorprende es que cadenas de radio, se dedican a fomentar a estas pedorras de turno, que se aprovechan descaradamente del público, aunque nosotros tenemos buena parte de culpa. Las emisoras de radio son cosa parecida. Todas tiene programas parecidos a las misma horas, además copian las unas de las otras, por ejemplo, Una cadena tiene 45 minutos de música ininterrumpida, otra 50, otra 55, otra 60 y la más “informal” 65 minutos. Para mi, el ONLY programa original y bueno es el de Javi Nieves y Mar, de Cadena 100. De T.V. mejor no hablar, NO tienen ni pajolera idea, todos los programas son copias de copias de copias del extranjero. ¡TOMA YA!
(enviado por RETAANEKANE - 07/11/2009)


Tras el shock conceptual me puse a ver vídeos de gatitos tocando el piano y decidí dedicar este Domingo Nui al comentario bizarro. Aunque ninguno esté a la altura de la difunta web consagrada a San José, que tan buenos ratos nos dio tantas veces.

Y no se salva ningún tema. Lean los comentarios del post "Cuchillos de plasma" del blog tecnológico NEOteo, que hablaba de la evolución de la cirugía laser:
En 50 años me imagino que estaremos con sables láser iguales a star wars por todos lados, y con muchas cosas parecidas a las de la misma película, solo espero que no seamos dominados por "el imperio" ni por ningún Palpatin.

En 50 años ya no va a existir la humanidad, al menos no como la conocemos, habra otra vez esclavitud disfrazada de alguna politica internacional de trabajo, los derechos humanos no existiran y toda la gente que sea "sospechosa" sera torturada hasta la muerte... no hay futuro. tienes que pertenecer al concilio del mal... ese del orden mundial

Te equivocas en algo, incluso las personas mas pudientes caeran es su propia farsa, la vida tiende a no ser vivida por ninguno.

O en este interesantísimo post del blog Kalanda, donde hallamos esto, que no por ser un HOYGAN de manual vamos a dejar de compartir:
grasia amigoportuconsejo elfoscuri quelloecomprado es plateado oscuro i aunqueda mucha luminocidad tiene ecesodebrillo poeladomasclaropasa esatamente igual nose cual es elcolorqueterrefiere tengo amigos enmadri perositupudiera mandarmelo porseur telo agradeceria dos treintade largo y unotreita otreintaicicodeancho tequedaria mui agradecido PONTE ENCONTACTO CONMIGO I ABLAREMOS LOMASPRONTO QUEPUEDA SALUDO PEPE
(y el autor le responde y aconseja varias veces, en una demostración de saber hacer que ya quisiéramos muchos)


Claro que los comentarios más bizarros suelen venir de blogs personales o políticos (o ambas cosas). O en los de humor:
  • Pero al menos del cristianismo ya pasó su época oscura. Los moros siguen en ella, y lo que es peor, no tienen intención de salir de ella. Así que, no queda más que la solución final: después de Hiroshima y Nagasaki, a Japón se le quitaron para siempre las ganas de volverse a meter en una guerra y se convirtieron en un próspero alumno capitalista de EEUU.

    Pero en el presente, EEUU lo hizo fatal, como en Iraq. Tanta mierda de eliminar solamente a las tropas de Saddam y hacerse a los buenos no sirve para nada. Convierte un par de ciudades en cenizas nucleares y esos bárbaros jamás volverán a osar decir la palabra “caca” en su vida.
  • Vamos a ver si después aplica esa misma filosofía, cuando tome un vuelo y vea que se sube un tio con turbante y barba de un metro de largo en el mismo avión que él.

O en blogs fascistas. Del mismo modo, no por ser auténticos clásicos les íbamos a olvidar:
#Pobrecitos los albano cosobares,los marroquies, los colombianos, no son malos han venido a trabajar.
Yo quiero que vengan mas, que han venido pocos.eN ESTE PAIS SOBRA PARA TODOS, SOMOS MUY PROGRES Y MUY SOLIDARIOS.

#Iros preparando y empezar a aprender arabe porque de aqui 10 años sera la lengua predominante.
España sera como Francia en un futuro no muy lejano.
Todo lleno de moracos por todos lados.
Yo no soy racista,pero cada uno en su puta casa!

Una población desarmada es una población controlada.

Y como habrá más monográficos dedicados a los seguidores de los blogs, les dejo ya que hoy me toca trabajar a destajo.

Esta canción se ha hecho célebre en el Twitter esta semana, pero no me resisto a destacarla por lo particular de su rima. ¿No debería haber pulido un pelín la letra?


No puedo dejar de imaginarme un crossover:





2 comentarios:

ZüberSanta dijo...

Pos lo de "la vida tiende a no ser vivida por ninguno" es una verdaz como un templo, biológicamente hablando...

Small Blue Thing dijo...

De eso hay siempre verdades: yo he encontrado un vídeoclip bonito del tal Rogelio...