domingo, noviembre 01, 2009

Domingo Nui de Todos los Santos 2009

Ayer, en el pueblo, se nos acabaron las los schuschechss y hasta la primera remesa de turrón de chocolate. Así que no hay Halloween Chanante, pero sí un repaso de lo más santísimo de la muerte (santísimo de la muerte, ¿lo pillan?) que me he ido encontrando:

Por primera vez recomiendo leer y seguir un Twitter, el de @kikemb. Son sus méritos:
Buenos días saliendo de casa dirección la T4
RT @cumpletusueno: ¿Sabes cuántos presos españoles hay en el extranjero? - Si lo sabes puedes ganar...
la mayoria de los que defienden el aborto, matan a quienes tienen deformaciones [y seguido,]poniendole cara al lunes con nuevas oportunidades de negocio
nadie lucha contra los matabebes. Tu no sabes que es luchar por la vida de un niño y darle oportunidades a su madre,
tu sabes cuantos abortos hay al año en España: primera causa de mortalidad
aquí hay mas de millón y medio de personas. Desde la puerta de Alcala se ve gente hasta Sevilla
(pues a lo mejor sí que es verdad que eran millones y millones... ¿alguna foto de la mani del 17-O a su paso por Toledo?)
Saliendo de casa. Viernes, sol en Madrid. Vivir a las afueras y ver el Pardo no tiene precio.
Mónica Deza, CEO de UMMCann deja su cargo para cuidar y curar a su hijo enfermo, después de 20 años: eso es una madraza
[no, oiga: eso es una madre discriminada por su género y por su condición de madre, aquello que salieron a defender]


Continuamos con una de las que seguramente serán las Noticias Históricas de este año, sección "¿Habrase visto desfachatez?":
"Espíritu Santo, envíame tu ayuda":
Tan partidaria del exterminio de niños como su marido [...], Sonsoles Espinosa, esposa del Presidente del Aborto, cantaba [durante la manifestación del 17-O] las Cantatas 194, 3 y 226 [de Johan Sebastian Bach].

La esposa del presidente del aborto no fue importunada ni a la entrada, ni a la salida del acto, ni durante su actuación, por nadie, a pesar de que comparte con su marido el entusiasmo y el apoyo político y económico al exterminio diario de 300 niños en los abortorios españoles, cuyos propietarios han asesorado a Zapatero en la redacción de su proyecto de ley.


Continuamos con la sección de ¡Milagros, Milagros! mientras busco una tierra que me trague.

Porque esta semana, Webislam se hacía eco de esto:
El niño con misteriosas inscripciones del Corán en su cuerpo será recibido en una mezquita de Moscú


"El mufti Gainutdín recibirá a toda la familia Yakúbov, de la que procede el niño Alí. El menor será presentado a una amplia opinión pública musulmana, diplomáticos y creyentes sencillos", dijo. "Todos los deseosos deben tener la posibilidad de ver con sus propios ojos los signos que por voluntad del Todopoderoso aparecen en el cuerpo de Alí" [...].

La madre del bebé, Madina Yakúbova, refirió antes a RIA Novosti que las inscripciones aparecen los lunes y los viernes. En esos momentos la temperatura del cuerpo de Alí sube hasta 40º y el pequeño llora mucho. Las inscripciones se mantienen durante tres días, luego se borran y en su lugar surgen nuevas.

... y al fondo en la esquina, la explicación: el niño sufre dermografismo, una hipersensibilidad de la piel que, por cierto, también padece mi abuela. ¿Entonces por qué llevarle a la mezquita?


En fin, les vamos dejando con un sacro vídeo para su disfrute y solaz del alma:



37 comentarios:

Grénmabar dijo...

Siejje ya lo dijo Huxley: Los epsilones no nacieron para pensar.

¡¡El del video pretende realizar exégesis de Marvel!! ¡¡Agarral-lo!!

Nia dijo...

Sobre Sonsoles Espinosa creo que lo más absurdo que se ha dicho es que el 11M ocurrió para que ella pudiera cantar en el réquiem de un año o dos más tarde. Ojalá recordara la fuente.

Evitadinamita dijo...

"tu sabes cuantos abortos hay al año en España: primera causa de mortalidad"
Este mushasho no sé si sale de hazteorín o de las filas del Foro de Maligno (cualquiera sabe ahora, con lo de la escisión mercantilista). Pero estas ideas, seguro, las saca del último, porque son conclusiones del instituto de política familiar, organismo dependiente del Foro que incluye las tasas de IVE dentro de las de mortalidad, equiparando muertes por accidente de tráfico a los abortos.
Y ahora viene lo güeno: lo sé porque, en el curso que hice por el INEM para especialista en terapia familiar, la psicóloga que lo impartía nos pasó el informe de 2007 como base para uno de los módulos que trataba sobre la situación familiar actual en Ejpaña. Ya te puedes imaginar la que armé. Me negué a examinarme de ese módulo si no eliminaba lo tocante al informe. A parte de abrir el debate y condenar una visión tan parcial del tema, eso es todo lo que pude conseguir.
Anda que no nos queda ná...
En fins.

Small Blue Thing dijo...

Evi, deberías dedicarle un post detallado a contar todo el asunto. ¿O ya lo hay y yo (glups) no lo he leído?

ZüberSanta dijo...

Yo creo que este domingo la gano a usté en nuiismos en lo mío, pero juzgue usté mimma...

Evitadinamita dijo...

Pos sí que lo pensé en su momento, pero dejé pasar demasiado el tiempo por dos motivos:
Primero porque me afectó mucho y me decepcionaron unas cuantas personas que decían opinar como yo (en el recreo) pero luego me dejaban sola en mis diatribas cuando estábamos en clase. Y segundo porque, uno de los argumentos que utilizó la profa para negar que su actitud fuera deliberada o manipuladora, fue que no había encontrado otra fuente mejor. Con lo que me dediqué durante bastante tiempo a bombardearla con mails que contenían tratamientos estadísticos objetivos y otras fuentes muy diversas.
Creo que estoy a tiempo de tratarlo porque, aquí en Canarias y en particular en Lanzarote, es un tema muy sensible y aún tabú. Tienen una perspectiva mucho más ligada al poder que tiene la Iglesia aquí, que es mayor que en la península y muy similar al que ejercen por la colonización española en Latinoamérica o África, por ejemplo. Me refiero al poder de sugestión, claro.
Algo mencioné, pero no dediqué un post como dior manda.

Small Blue Thing dijo...

Error enviarle mails: se presenta una con la carretilla de folios de informes y se dice delante tol mundo "toma, referencias".

Small Blue Thing dijo...

Nia: ¡Buscalo, porfaporfaporfa!

Nia dijo...

Blue, me he jartado de buscar lo único que he podido determinar es que el ABC no es, y que el buscador de El Mundo y de la Razón son una porquería.

El artículo era satírico, no conspiranoico. En la línea de los que atacaban a la hija del ex-concejal vasco al que asesinaron el día antes de las elecciones.

Fet dijo...

A mí ya me han matao en vida, esta gente...
¿Ves? El captcha dice "merallo".

Seguidor de este blog dijo...

Puedo estar de acuerdo mas o menos con las opiniones de estas opiniones. Lo que no cabe es que el fondo y origen de esta causa es noble. Estemos más o menos de acuerdo con sus opiniones el epicentro de todo esto es una defensa de la vida. Molesta ver como en este blog que tanto se llenan la voca en otros temas como defensores de la vida(ej.guerra de Iraq) ahora se ataca a personas que también, en una protesta pacífica cuya último fin es salvar vidas humanas se les critica tanto.
Una vez más se refleja el radicalismo sectareo que os tiene invadidos. ¿Nunca os habeis planteado que estas personas tengan un mínimo de razón?, ¿nunca pensasteis que un niño que sea salvado en el futuro, en su blog con una foto de esta manifestación como portada simplemente escriba: Gracias?
Vuelvo a repetir a la titular del blog que profesa la religión de mahoma, lo cual respeto, ¿no sería mejor hablar de tantas y tantas aberraciones que se comenten en los paises islamicos?. Anda que no hay tela que cortar... Se nos pondrían los pelos de punta, pero claro, todo lo que sea Españolismo y catolicismo es lo que hay que erradicar

fe de erratas dijo...

Las opiniones de esta gente

piezas dijo...

Seguidor de este bloj dijo... para:

Es extraño saber conociendo el conocimiento de la repuesta toda españolista española. Un poco molesto es la confusión ideada en la vida de la idea humana. De la vida. Queremos decir. Que corresponde a no saben bien del todo totalmente qué. Por otra parte un poco tristes por biendo en todos los calles que piden mujeres a la cárcel para encerrarlas en pena de las leyes.

Atentamente piensenlós.

piezas dijo...

además si lo piensan a fondo de toda la profundidad, van a subir los chuches.

Small Blue Thing dijo...

Querido seguidor de este blog:

Bienvenido, ponte cómodo, y agradecida que te pongas nick, porque la comunicación se hace más sencilla. Aunque te sugiero, para facilitarla, que te pongas un nick que te describa realmente, como por ejemplo Pasaba por aquí o Me he puesto a leer este blog; porque seguidor no eres. Que no pasa nada, oye, pero es que si fueras lector habitual no tendría que ponerme yo a aclararte lo siguiente:

1) Que la invasión de Iraq por parte de España comenzó en 2003 y terminó en junio de 2004, y este blog empieza a funcionar a finales de ese año. Así que te va a resultar complicado encontrar soflamas anti guerra de Iraq. Ahora, que si te pones, a lo mejor encuentras una mochila, una cinta de la Mondragón o tytadine.

2) Si fueras lector habitual de este blog recordarías este post, que mis buenos disgustos me trajo por sostener que nunca recomendaría abortar a una mujer católica en primera instancia, precisamente porque yo no soy defensora del aborto, como no lo soy de que la gente se mate bebiendo, fumando o inyectándose, y aun así defiendo la ingesta legal y controlada de esas sustancias, que nos ahorren muertes.

3) Del mismo modo, no comprendo cómo los que habéis decidido luchar activamente contra el aborto tolerais a mermados como el tal @kikemb en vuestras filas, que son capaces de vomitar que un discapacitado es un deforme y seguidamente poner un link con oportunidades de negocio, dejando bien clarito que el 17 de octubre, en lo que pensaba era en su pagerank.

Small Blue Thing dijo...

4 y siguiendo) No. Un tipo que retuitea un concurso-sorteo a costa de los presos españoles en el extranjero, que miente sobre la legislación del aborto (que no contempla abortar fetos con discapacidad, si esta es compatible con la vida); que de seguido llama deformes a las personas con discapacidad intelectual; que remata llamando la atención sobre "oportunidades de negocio"... y que aplaude que una madre tenga que dejar su trabajo porque nadie en la empresa le ofrece una alternativa para darle una buena vida a su niño enfermo, no tiene razón, no defiende la vida, y desde luego el único lugar que tiene en este blog es en la catogoría Nui.

Si tú estás dispuesto a considerarle de los tuyos, allá tú.

Y si lo dudas, busca algún post en el que yo me haya reído de la manifestación en sí.

(ahora bien, yo tengo que aguantar mamarrachos como Ramoncín o Riay Tatari en las causas que defiendo, así que supongo que es inevitable... pero yo no les cuento entre los míos)

5 y a propósito de esto último) Entiendo que si fueras lector de este blog no necesitarías preguntarme tamaña gilipollez, porque no recuerdo haberte visto en esta misa, a la que yo sí fui, y he seguido yendo, porque la parroquia no fue clausurada por el Obispo.

De ser lector habitual de este blog habrías leído varios artículos sobre Jesús (Allah le bendiga y salude), y más importante, habrías leído este post, este otro, este de aquí, este más antiguo o el post del Domingo Nui de la semana pasada, sin ir más lejos.


Lo que me preocupa es que te no hayas leído siquiera este post, en concreto la sección Milagro, Milagro.

Entiende pues que no me crea ni por la mayor que te hayas leído este blog en tu vida, pero de todas maneras, sé bienvenido.


Respecto a atacar al españolismo... cuanto haga falta. Como al panarabismo, al orientalismo, al atlantismo y a las muy diversas y variadas corrientes liberales o fascistas que lo más que llegan a parecerme es chorradas como pianos.

Pero atacar a los españolistas... si a mí me gustase atacar a las personas por ser personas, ¿me habría molestado en dedicarte esta respuesta, alma de cántaro?

Small Blue Thing dijo...

*erruta: donde dije catogoría debe decir categoría.

Pilar dijo...

¡Qué tienno el curita!

Rozonda dijo...

*Se pone de pie y aplaude*

Bueno, ya me he sentao. Lo que me parece triste, triste de toda tristeza, es que este señor Seguidor necesite atacar un blog donde una persona expone sus ideas, claras, razonadas e inteligentes, y defender un twitter que mezcla consignas con expresiones discriminatorias y "llame al 7777"(por así decir)

No basta con tener unas ideas, hay que defenderlas con respeto, y hay que respetar al que tiene otras- repetir las cosas como mantras, sin razonarlas y sin respeto por el que piensa distinto es echarse tierra encima.

Y remata con lo más bajuno: atacar la religión de otro por lo que otros de esa misma religión hagan o dejem de hacer. Si quieres, te reprochamos las Cruzadas, el silencio de la Iglesia ante el nazismo y los casos de pederastia. Dirías que es injusto. Pues eso.

Lo siento, pero hoy tengo la leche cortá...

8:39 PM

Small Blue Thing dijo...

No, a ver, yo creo que la obligación moral tendría que ser limpiar primero por casa.

Pero es que yo ya limpio primero por casa, y mis buenos disgustos me cuesta; y segundo, yo no le digo a los integristas católicos cómo vivir su fe, me cachondeo de los que pisotean ésta.

Seguidor de este blog dijo...

Una de arena.
Reconozco también tu crítica al tratamiento de esta ley por parte del PSOE (trágala trágala conservador). Coincido en que las layes deben ser el reflejo de la sociedad y el PSOE lo ha planteado muy mal, pero viendo el curriculum de algun ministro que podemos pedir...

Small Blue Thing dijo...

¿Qué hordas?

Small Blue Thing dijo...

A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.

Ley de Godwin, ¿para cuándo el Nobel de Filosofía?

Small Blue Thing dijo...

Por un ataque, creo que inintencionado, a mi intimidad, he borrado el comentario del lector que pasó por aquí un día y se declara seguidor.

Aquí no utilizo mi nombre propio, y no tolero que lo use nadie.

Este es el comentario al que responden los tres últimos de este hilo, quitado mi nombre, y reproducido íntegramente. Si vuelve a ocurrir no me tomaré la molestia de copiarlo.


Seguidor de este blog dijo...
llevo mucho tiempo siguiendo tu blog aunque no exaustivamente, mas bien me paso por aquí periodicamente y por eso me atrevo a juzgarte como lo hago. Para mi en esta cuestión como en muchísimas otras, vuestras cargas están saturadas de demagogia simplemente para defender vuestra postura que insisto, siempre es sectarea y poco tolerante con la opinión de los demás.¿Que es demagogia?, es hablar hoy en dia de las cruzadas para atacar a la iglesia. Recurrís a la demagogia cuando no sabeis ya como justificar el que que alguien defienda la vida y vosotros no.
Lo que la gente a la que tan despectivamente os referís y aclaro, "no son los mios" como sugieres, están reivindicando es que se derogue una ley que no otorga ningún derecho ni ningún valor a la vida de un feto.

No me gusta entrar en este juego pero es muy significativo;
“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello"
Adolf Hitler 1939.
"Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
Bibiana Aido 2009
¿Por que ese ataque tan frontal?. En mi opinión, estando más o menos de acuerdo, estan personas están ejerciendo su derecho a estar en contra y su causa no deja de tener tintes muy loables.
Como te he dicho, me incomoda mucho que tu siendo musulmana, con el conocimiento que tienes en esta materia y pudiendo acupar tu tiempo en luchar por mejorar las condiciones en lo que ocurre con el Islam siempre y a la mínima arremetas contra la iglesia católica que poco puede ya involucrarse en las sociedades occidentales si no es de esta forma, nada que ver con los paises árabes donde el corán es lo más parecido a su constitución, con las aberraciones que conlleva que el cuerpo religioso goce de tal poder.
Lo de integrismo católico... en fin... vamos, alucino...
Ponerse a halar de integrismo... pues sigo alucinando...
Para que no digas que no te leo me anticipo y te digo que te ahorres el señalarme posts en los que hayas criticado algo del Islam, ya se que en alguna ocasión se te cuela alguna cosilla entre puntillas.
Espero qu no te molesten mis comentarios y no me vuelvan a lanzar tus hordas a la yugular por que podríamos estar dias gastandonos los dactilares en esto. Lo único que os pido es que seais un poco más tolerantes aunque no practiqueis habitualmente, al menos serlo si la causa es noble.

5:09 PM

Nia dijo...

Seguidor: todo el que recurre a las comparaciones con los nazis demuestra que se ha quedado sin recursos y sin argumentos. De la misma manera, de todas las democracias se podría decir "a Hitler también lo eligieron democráticamente", del vegetarianismo, que Hitler era vegetariano, etc. etc.

Por otro lado, esa cita que das es apócrifa. En Google no sale ni una sola vez fuera del contexto de las crítica a la ministra Aído. Mira qué listillo.

La demagogia es hacer política o seducir a las masas excitando los bajos instintos. Que es exactamente lo que está haciendo la Iglesia Católica ahora, calificando de "cáncer social" el aborto, por ejemplo. O mentar a Hitler.

Small Blue Thing dijo...

Como te diga que tú, oh mi horda, odias a los cristianos, esto va a dar para horas y horas y horas de cachondeo en tu patio...

Small Blue Thing dijo...

Amén de que la cita es falsa, que esa es otra.

Nia dijo...

Bluey, vaya mala leche que gastas, tú :D

Rozonda dijo...

O sea, viene un payaso y me dice demagoga y lo hace citando frasecitas manipuladas de las que circulan por internet.
Vale.

Y encima va y se centra en las cruzadas y se calla muy calladito sobre ejemplos que he dado más recientes.
Vale.

A ti no hay quién te arregle, bonito. Por cierto, horda lo será tu padre: ni soy cristiana, ni musulmana...y Blue es mi amiga, no mi mesías. Si son hordas dos o tres seguidores de un blog que lógicamente están bastante de acuerdo y lo defienden, no hace falta más para demostrar en qué términos ves la realidad.
Da mieditorrr.

Rozonda dijo...

Y por cierto, me retiro de esta discusión que tengo la tensión alta :D . Así que lo que diga el menda este, ya me lo contáis cuando nos veamos.

Small Blue Thing dijo...

Hombre, hordas no: un poco llenitas, a lo sumo.

Ajenjo dijo...

Aqui una llenita cristiana que no horda. Leyendo al seguidor me he sentido como Miércoles Adams en el Campamento. Qué miedo dan éstos que son tan buenos, tan buenos...ay, es que levitan mientras nos queman en las hogueras.

barbaria dijo...

Blue, que me uno a tu horda ¿vale?
En cuanto a lo del aborto... yo soy cristiana y aunque es algo que personalmente me repele considero que, sin entrar en discusiones políticas, hay que darle el derecho y la posibilidad al que lo desee de poder hacerlo con todas las garantías en vez de mandarlos a algún matarife. Un gobierno laico (¿se dice así?) no puede dejarse presionar por motivos religiosos. Cada cual allá con sus creencias, el gobierno debe legislar para todos y que se apruebe o que se legisle no te obliga a hagerlo.

barbaria dijo...

hacerlo

Small Blue Thing dijo...

No es por cortar el rollo, pero hace como año y medio, cuando yo estaba empastillada hasta las orejas, tuve un retraso y se me vino el mundo a los pies.

Consultamos al médico y sabíamos que entrábamos de lleno en el primer supuesto, tanto físicamente (¿químicamente?) como psiquiátricamente. Y aun así yo no podía dormir. Al final resultó una falsa alarma y me vino la regla: nunca en mi vida me ha hecho tanta ilu.

No me quiero ni imaginar cómo debe de sentirse una pareja si por fin tiene que tomar la decisión; más aún si se trata de una persona sola. Y aun así hay quien se atreve a llamarnos defensores de la muerte.

Nia dijo...

Barbaria, yo también soy cristiana y hasta donde yo entiendo, la vida empieza donde San Agustín decía que empezaba la de los fetos varones: a los cuarenta días, que es, más o menos, cuando dicen los expertos que hay tubo neural. Casualidades. San Agustín decidió que el embrión tenía alma justo cuando tiene neuronas. Sin embargo, la actividad neurológica empieza un poco más tarde. Me da escalofríos la idea de acabar con la vida de un ser que ya tiene mente humana, por chiquitita que sea.

En cambio, igual que tú, defiendo el derecho al aborto porque creo que donde no lo hay, se está presuponiendo que las mujeres somos tontas o crueles, y que es necesario proteger a nuestros futuros hijos de nosotras mismas.

¡Y Blue, vaya sofocón que tuviste que pasar!

Small Blue Thing dijo...

Pues fíjate. Y suelo contar esto pocas veces porque una vez lo conté en un enrroque con otra musulmana, una chica jovencita que por más que yo le pasaba referencias de Fiqh y del Corán insistía con la aleya "no matéis a vuestros hijos pequeños por miedo a la pobreza".

Y le decía que no era verdad que las mujeres que abortan sean unas frescas: que yo estaba protegida incluso por los supuestos que ella sí aceptaba y aun así pasé un viacrucis. Pues nada, como si oía llover.

Ocasión la cual que me costó soltar por la boca una tanda de barbaridades que me supondrán un ratito en la Caldera, astagfirullah; y que acuñó la frase "hermana, ¿tú no has pensado en hacerte católica?" por parte de Abdelkarim Carrasco :D