miércoles, noviembre 18, 2009

No me perdoneis

De verdad, no lo hagais. No lo necesito. Es más, no lo necesitamos ninguno. Y somos millones. Somos ese "99% por ciento de la población que vive engañada" como me soltaron en la cara hace como un mes. Un día en que supe que el uno por ciento restante paga 50 libras para hacerse una foto con un biólogo que no escribe sobre biología desde 1982 (y que además les da plantón).

Somos los iluminados, los adeptos, los magufos, los mermados; los que, como en mi caso, se pueden hacer perdonar el hecho religioso porque estamos enfermos, y la enfermedad mental, ya se sabe, daña el cerebro e impide su desarrollo.

No me perdoneis, en serio. No hace falta. No me salveis, que se os ve el plumero. No me tolereis, no me hagais el favor de comentar aquí a ver si gracias a vosotros veo la luz. No os molesteis, que es muy aburrido veros hacerlo.

Y sobre todo, no me pidais argumentos justificativos de por qué creo que el mundo respira Algo que es mayor que todos nosotros juntos. Porque es obvio que cualquiera de mis argumentos será filtrado por vuestro perdón, vuestra tolerancia a mi problema, y no estará a la altura de los vuestros. No lo ha estado nunca.



11 comentarios:

ZüberSanta dijo...

Que digo yo lo que digo siempre, que el que pueda demostrar científicamente que eso de creer ser un individuo, autónomo, libre y soberano no es igual de magufo o más que creer en Dios(a) que tire la primera piedra, u otherguáis que se calle la bocaza, no?

Rozonda dijo...

Hombre, pues si hablamos de lo mío...Yo tendría que estar en Alcolea (que es donde antiguamente estaba el manicomio en mi tierra)

Los cuerdos que dicen tanto que lo son...¬¬

Pequeño perdedor dijo...

Y lo peor de todo es que no entienden que alomojó sus interlocutores estarían algo máspredispuestos a hacerles caso si no fuera por esa insultante arrogancia con la que les tratan. Tal y como se expresan, lo único que consiguen es provocar en el otro unas intensas ganas de pegarle un puñetazo en la tráquea y seguir desde ahí con media docena de patadas al cráneo. Y que conste que hablo como alguien que podría considerarse (algo) cercano a sus puntos de vista.

Small Blue Thing dijo...

Y el día que se enteren que han estado siguiendo un meme de Barnes & Noble ya va a ser la descojonación.

Nia dijo...

Amén, hermana. Eso mismo.

Pequeño perdedor dijo...

Yo es que en cuestión de memes, soy más fan del OVER NINE THOUSAAAAAND!!! y esas cosas, sabusté.

Fet dijo...

A ver, ¿qué has roto?

Un chistecillo corrosivo. Espero te lo aceptes con humor dijo...

alguna esplicación tenia que tener el temita



TODO EL MUNDO SE PREGUNTA: ¿POR QUÉ LOS
TERRORISTAS ÁRABES, ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE?



ANALICEMOS LO SIGUIENTE:

1- NO EXISTEN LAS PUTAS
2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES
4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN
5- PROHIBIDO INTERNET
6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC.
7- PROHIBIDO TOCAR BOCINA
8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO
9- ARENA POR TODOS LADOS

10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?
11- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA.
12- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA
13- NO SE PUEDEN AFEITAR

14- NO SE PUEDEN DUCHAR
15- TIENEN PROHIBIDA LA MÚSICA EXTRANJERA
16-TIENEN PROHIBIDA LA RADIO
17- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO
COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO...
18- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE
PARECEN BOLSAS, Y VELOS TODO EL TIEMPO. ¡¡¡
19- NO VEN UNA TETA NI POR CASUALIDAD!! !

20- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO...
21-TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE LUEGO DE
SEIS MESES TE DAS CUENTA QUE TIENE BARBA.. Y



DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, QUE CUANDO TE MUERAS

IRÁS AL PARAÍSO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA...
AHORA, DE VERDAD.... PERO DE VERDAD .... DIME:
¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LOS HUEVOS???

Jose dijo...

Me ha gusta especialmente el "no me toleréis". Maldita tolerancia. El racismo y la xenofobia en Europa son frutos de la tolerancia. La tolerancia son condiciones; "yo tolero pero...", "a condición de...". Y ahí aparecen las exigencias: tú parendes mi lengua, las costubres, los contratos para inmigrantes; o las marcas en los brazos y los guetos...

Tolerar. Tolerar es lamentable. Haz tuyo, participa, y punto. Pero no "toleres" (ni al otro ni lo que el otro hace).

Small Blue Thing dijo...

@chistecillo: Como dijo Mel precisamente ayer en El Jueves, bienaventurados los que tienen sentido del humor, porque sabrán distinguir un chiste de una blasfemia.

@jose, qué quieres que yo te diga.

ostap dijo...

Casi lloro con tanto victimismo. Parafraseando a Feuerbach y por tocar las narices: en el principio el hombre creó a dios y le dio el poder sobre todas las cosas.