domingo, diciembre 06, 2009

Domingo Nui Express 6-12-2009

Tenía pensado hacer un post constitucional y de orden, pero ya ven, estoy muy a gusto de puente y me voy a ver Spanish Movie.

Pero me he encontrado con esta perla en 20minutos.es y...

El mencionado reportaje de The New York Times sobre el islam en Europa divide en tres categorías la forma en que los nuevos musulmanes europeos se han adaptado a la vida en el Viejo Continente: asimilación, integración y rebelión.

Los musulmanes "asimilados" son aquellos que, nacidos en Europa, se han secularizado y han logrado éxito tanto académico como financiero. Pertenecen a una élite minoritaria.


Como no debo de estar asimilada, porque ni herber ni yo (ni la mayoría de nuestros amigos) tenemos donde caernos muertos, digan Hala Con el Vídeo y pasen buen lunes y martes.




¡No se puede ser más Nui!

5 comentarios:

barbaria dijo...

¡Qué tiennno el video!
Por cierto yo también he ido al cine: he visto Lluvia de albóndigas :(

Small Blue Thing dijo...

Pues podías haber ido a ver Planet51, jodía ;D

Small Blue Thing dijo...

Pues podías haber ido a ver Planet51, jodía ;D

Gacela dijo...

Ayer todos fuimos al cine o qué?? Yo me apunté a la de Planet 51 :-)

barbaria dijo...

Todo llegará, todo llegará...