lunes, diciembre 14, 2009

... y parió la abuela

Mi twitter da fe: mira que ladré el día de la reunión de los del Manifiesto con la Ministra de Cultura. Yo y unos cuantos, ¿eh? Por aquello de que nos daba mucho por saco que los empresarios de contenidos en la Red fueran también los representantes de los Internautas.

Pues como éramos pocos, ayer hubo un debate en Punto Radio entre David Bravo y la Coalición de Autores.

Esto es lo que sale en Internet si buscas la coalición de marras. No sé quién es Aldo Oscese, y no sé quién es Joan Navarro, que participó en el debate con David Bravo.

No he recibido ninguna comunicación de ALMA, ni de la Unión de Actores, ni del sindicato de técnicos (donde están los directores de fotografía, que son autores según la Ley), al respecto de crear dicha coalición. Ninguna organización que represente a creadores, que yo tenga noticia (no sé los músicos), formaba parte de esta movida la semana pasada. Es más, la semana pasada ni sabíamos que existía la Coalición de marras.

Y si hablan en nombre de los autores, ¿no se presta pedir que se identifiquen esos señores y nos digan qué área de interés representan?

¿Eh?


3 comentarios:

Grénmabar dijo...

Eso como mínimo.

Es de cajón: Si una organización parece más un barco fantasma que un organismo, sólo hablarán por ellos mismos.

Gracias, Capitán Obvio, por ser mi musa tudei.

Ave dijo...

Small, esta noche a las 21 h en el programa Hora 25 de la Cadena Ser habrá un coloquio sobre homosexualidad en el mundo árabe.

:-)

Un beso

Small Blue Thing dijo...

Salam Ave! Gracias, ya lo lo he puesto en el blog en este post.

Hazlo rular si quieres porque me gustaría que tuviera más comentarios. Pero me encantaría darte permiso de publicación y que te sintieras como en tu casa.