miércoles, enero 06, 2010

Dos años



Me pregunto muy a menudo, pero sobre todo en los días más raros y oscuros, qué pensaría Sp. de tal o cual cosa. En estas últimas semanas, donde todo huele a fin de ciclo, algunas de mis decisiones miran a los mensajes finales que me dejó. Me temo que no pasarían su filtro, y eso es lo que me hace sentir peor recordándole.

Dicen que tendemos a idealizar a los que mueren jóvenes y que es difícil saber qué opinión nos habríamos hecho de ellos con el tiempo. Con Sp. a mí me pasa lo contrario: dos años después me sigo preguntando si no se avergonzaría de mí ahora.

5 comentarios:

ostap dijo...

Y por qué iba a avergonzarse de ti? Me parece un enfoque equivocado planterlo así. No puedes mirarte a traves de los ojos de alguien que no está, primero mírate a través de tus ojos y después de los de la gente que te quiere, porque ellos si te pueden decir cuando la cagas y tal.

Dedicado a Antonio.

http://www.youtube.com/watch?v=5IKk9D3wqXk

Que grandes ratos pasamos hablando de la Gran Guerra Patria, de Lidia Lytviak, de las brujas de la noche, de la casa de Pavlov. Era mejor que jugar al call of duty. Me has puesto triste, jodía de los kojones.

Small Blue Thing dijo...

Nosotros hablábamos de los Nombres de Dios (él decía D's, ya sabes). Nos dio tiempo a ver tres. Y me dejó encargos, el tío, como si supiera que la cauterización de los cojones iba a ir mal.

Últimamente siento el fracaso en el encargo: no soy la más adecuada, precisamente, para tender puentes o apretar manos.

Alabado sea Allah, Señor del Universo, en cualquier caso.

ostap dijo...

Yo, como ateo y tal, me consuelo recordandolo y sabiendo que vive en el recuerdo de los que le quisieron. Creo que te exiges demasiado, Pitu, y eres muy dura contigo misma. No es fácil dar la mano o tender un puente a quién nos desprecia. Y aunque hagas el esfuerzo, no existe la menor garantía que alguien lo cruce. Sé que es frustrante.

Claro, que por otro lado aquí estamos los dos, que nos hemos llamado de todo y nos hemos peleado mil veces, olvidando lo pasado y dandonos ánimos por la pérdida de alguien al que queremos. Pues mira, consideralo un puente tendido ¿Lo ves? Nada de lo que avergonzarse pezona. Un abrazo.

Small Blue Thing dijo...

Alhamdulillah, pues :'''')

ostap dijo...

;)

http://www.youtube.com/watch?v=coHCHbdkDns