viernes, enero 22, 2010

Ni muerta ni de parranda

Pero con un cólico de calibre king size.

Hoy ya conozco, pero tengo trabajo atrasado, así que no esperen filigranas. Bueno, trabajo, ya me entienden: una prueba de guión que puede que guste y entonces puede que a lo mejor me hagan una opción y entonces puede que a lo mejor la presenten a la cadena y entonces puede que a lo mejor la cadena la estudie y entonces puede que a lo mejor la cadena la compre y entonces puede que a lo mejor me tengan en cuenta para el desarrollo y entonces puede que a lo mejor dure más de una emisión.

Mola, ¿eh?

5 comentarios:

Ajenjo dijo...

Yo he estado tres dias convaleciente con el famoso virus estomacal, ahora tengo mal a toda mi familia. Es como si me hubieran robado esos dias. Aggg

Grénmabar dijo...

¿Entonces de verdad circula por ahí ese nano-hijo de puta?

...

Cuídate, Cositazul.

Pd: Palabra de verificación; 'descrow' ¿No resulta un poco sórdido un escritorio de cuervos?

Rozonda dijo...

Mi viejo también lo ha tenido...es un bisho mu malo, no se mata con piedra ni palo ¬¬

barbaria dijo...

Me encanta la palabra "puede", está cargada de esperanza.
Rápida convalecencia, niña.

Small Blue Thing dijo...

No, pues qué va: todo el mundo tenía infección vírica y yo tenía cólico, por llevar la contraria, supongo. Nadie más se ha contagiado ni en mi familia ni por el barrio, y los que se han contagiado lo han pasado mucho peor en cuanto a síntomas, diarreas varias y tal.

Eso sí, yo tengo una flojera en el cuerpo que da gusto.