domingo, enero 17, 2010

Pues sí hay Domingo Nui, sí

Aunque se me ocurre otro título para el post, dada la ocasión aprovechada por este hijoputa charlatán, el terremoto de Haití, para arrimarse un ascua o dos a su sardina:

Los rusos dicen que este terremoto es un test del que se prepara sobre Irán

La flota Norte de Rusia lleva monitorizando los movimientos del Comandante General P.K. Keen desde hace un año. Curiosamente, se había posicionado en los alrededores de Haití unos días antes.

Al parecer, el ejército americano estaría preparando un terremoto sobre Irán como última medida para derrocar a su régimen, cosa que ya hizo la antigua Unión Soviética para derrocar al Sha y poner en su lugar a Jomeini (1978) lo que fue contrarrestado con otro terremoto sobre la comunista Yugoslavia al año siguiente (1979). Las tecnologías empleadas, y perfeccionadas desde entonces, se componen de rayos Tesla electromagnéticos, armas de plasma y sónicas, unidas a “bombas de ondas”.

La interesantísima información de Sorcha Faal recuerda el terremoto en Japón de 1995 sobre la ciudad de Kobe, que fue anticipado una semana antes por el líder de una secta mística Shoko Asahara, posteriormente acusado de la famosa matanza con gas sarín en el metro de Japón y que, obviamente, fue una represalia por avisar de ese autoatentado.

Asahara habría obtenido esa información de los hackers de la secta Davidianos (información que ya relaté hace meses), cuyo edificio se encontraba enfrente de unas instalaciones militares. Esa fue la razón por la que las autoridades desencadenaron la famosa -e inexplicada hasta ahora- matanza de Waco. Esta matanza fue ordenada por el entonces fiscal de distrito y ahora fiscal fiscal general del gabinete Obama, Eric Holder.

Por lo que dicen los rusos, a los yanquis se le ha ido el terremoto de las manos… Cuando le das a personas sin conciencia armas como éstas, pasa lo que pasa…

Lo dicho.

4 comentarios:

Rozonda dijo...

Esto...yo quiero de lo que fuma él!!

Grénmabar dijo...

Dios, si hay gente a la que se le va la pinza más que a mí...

Alguien se ha olvidado la medicació~~n...

ÓsQar dijo...

Jajaja, de las chorradas más grandes que he leído, a la altura de los chemtrails y la teoría de la Tierra Hueca.
Yo con esta gente es que me decojono vivo!!!!

Small Blue Thing dijo...

Pues a mí gracia gracia no me hace: que el personal se enrede con lo que quiera es inevitable (bueno, dejando aparte que este tío en concreto es una mina); pero que se aprovechen las desgracias ajenas para sostener un chiringuito por el que se pide dinero es sencillamente repugnante, lo haga un tarado como este, un tarado como el Munilla, o un CEO de ONG reorganizando su departamento de marketing, que esa es otra.