jueves, enero 14, 2010

Recomendación con plagio, digo homenaje

Resulta que unos señores muy graciosos y muy inteligentes de Barcelona tenían un blog de cine muy cachondo que se llamaba La cinefilia. Bueno, en realidad es un solo señor con muchos amigos que además hace dibujos y tiene profundas inquietudes sociales, y el blog formaba parte de un mogollón más gordo pero que se lo hacía prácticamente él solo, y se llamaba Listocómics, se llama, pero además de ser muy cachondo es muy inteligente, muy ocurrente, muy currado y además tiene dibujos.

Y resulta que este señor dice cosas muy sugerentes sobre las películas que le gustan, casi todas las cuales son las mismas que a mí, y además, de lo que dice siempre se puede sacar algo, aunque no siempre se esté de acuerdo, y encima lo cuenta con un estilo muy parecido al de este post pero con mucha más gracia.

Y encima, con los mejores posts de La Cinefilia sacaron un libro que salió a la venta en diciembre, y que recomendó el bueno de JRMora en el Milápiz y además en Twitter, porque JRMora en particular y La Agencia en general son muy de apoyar buenas iniciativas y tienen buen olfato para la gente interesante.

Y yo me compré el libro en Navidad, en plena nevada, en la única tienda de cómics de Ciudad Real, Zona 84, que ahí estaba, bien expuesto, y me lo estoy pasando de risa leyéndolo. Y ya quería recomendárselo a uestedes, pero además mañana día 15 presentan la segunda edición en un acontecimiento multimedia, streamming y 2.0 y todo en Youtube.

Y yo no pienso perdérmelo porque me he hecho fan y siempre he sido muy leal a estas cosas.

Comprenlo que lo disfrutarán.



Y como ya les digo que estoy imitando su estilo, voy a rematar como él.

Nota: Un sobre.


1 comentario:

Listo Entertainment dijo...

muchas gracias por la reseñita, señorita pitufina!
si se pasa usted algún día por barcelona hágamelo saber que le invitaré a una cerveza!
un besazo!