domingo, enero 24, 2010

Salen de casa

Ayer fui a ver El secreto de la pirámide 2 Sherlock Holmes (que Ajenjo agradecerá que comenten en lo suyo) y aproveché para llevar envíos de Bookmooch atrasados:

  1. La chica del dragón tatuado o como leches se llame que está en inglés, y se va a Francia.
  2. Pedro Páramo que va a Murcia.
  3. El Criticón de Gracián que va a Estados Unidos, como los manuales de Maestros de la Pintura de Público.
  4. 11,99 €, una novela que recomendó un gafapasta. Si es que sólo se me ocurre a mí.

He añadido dos o tres libros nuevos, así que anímense, que tengo que hacer sitio para la media docena de cositas ricas que Herberwest y yo compramos ayer en las rebajas del Abac.

[ya saben: si no se dan de alta en Bookmooch, cosa que recomiendo muchísimo, incluso a los e-lectores, el gasto de envío corre a cuenta de ustedes]


Y como sé que hoy debería haber un Domingo Nui, tengan, de propina. De los creadores de La Canción del Invierno, llega... ¡Busco a Jax!




7 comentarios:

morri dijo...

¿Por qué estos videos no quedarán como broma interna entre amigos? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉÉÉ?

Entre el video del egipcio y éste mi vergüenzajenómetro está a punto de explotar.

Ajenjo dijo...

Por fin me he registrado, pero aún no me aclaro mucho.

Paolo2000 dijo...

Joder, por fin podré continuar la tarea empezada en mi fracasado hilo de bookcrossing en el focoforo. Voy a echarle un vistazo...

Small Blue Thing dijo...

Oiga, Ajenjo, Nia y yo (y Rozonda) somos de Bookcrossing. De hecho, nos conocimos en su foro.

Así que para lo que usted guste.

Paolo2000 dijo...

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=1486#post-25508

Pues miren me llamaron hippy aunque también de la forma que lo planteaba era un poco utópico. Quizás esta sea la herramienta que necesitaba para darle un poco más de sustancia al asunto.

Gracias de nuevo por el descubrimiento...

Paolo2000 dijo...

Como ve en el Focoforo más que DJ residente soy el tipico infeliz que recoge vasos y alguna vez cuando el bar está vacio y ya están limpiando le dejan pinchar alguna canción...

En fin, a ver si el personal se anima...

PS: Por cierto unn señorito inglés pretende uno de mis libros... Me siento como un padre con sus hijas... Será buen chico ? Se lo leerá ?

Small Blue Thing dijo...

No sólo eso, sino que de ellos aprendí a seguir haciendo circular los libros cambiados. El ejemplar de 11,99 €, sin ir más lejos, lo conseguí a través de Bookmooch y lo he vuelto a soltar también a través de Bookmooch (y sin salir de España, que es lo más extraordinario).