martes, enero 05, 2010

Yo quiero tener un canon para mí sola

Los últimos días de 2009 me preguntaron como siete veces qué libros me habían marcado en 2009. Me vino sólo un título, Drama City. Ya saben lo mal que se me dan los tótems, y ha sido un año desordenado como el que más en cuanto a lecturas.

En realidad podría añadir a Sakamura y Corrales de Tusset (madre qué risa), pero sobre todo haber descubierto _y devorado_ a Joan Sfar.

Propósito para 2010, ordenarme más y desarrollar un poco de criterio, que el último trimestre volaban los libros en menos de 20 páginas (y no, a mí no me gusta Larsson).

2 comentarios:

obiwan1977 dijo...

:D :D :D A mí tampoco me gusta Larsson, pero sí su vecino Mankell, ¿lo conoces?

Un saludo desde Brevemente.

Small Blue Thing dijo...

Pues no, pero buscaré. Encantada de conocer a otro seguidor activo (¡oh, ingenio!) de Dollhouse.