lunes, febrero 01, 2010

Mediocres, que se pongan, que les llaman

Yo venía hoy muy contenta a contarles que, después de seis o siete desmoronamientos, por fin he llegado a segunda fase y la semana que viene tendré una reunión con una productora a la que mandé unos formatos, a ver en qué queda la cosa...

... pero es que he visto esto en el Tablón de Anuncios de ABCguionistas, y me siento okupa.



Contratenle ya, hombre.

6 comentarios:

Grénmabar dijo...

Juer, la prepotencia que se gasta el individuo...

Ande y que le zurzan, poeta de la imagen.

Estas cosas me sacan de quicio.

Pequeño perdedor dijo...

Poeta de la imagen, poeata de la mousse... A esos en mi pueblo les llamamos "listillos", que es como llamamos a los imbéciles que actúan como si tuvieran más de dos neuronas.

barbaria dijo...

y le ha faltado decir que algún día dominará el mundo.

Tu a lo tuyo, segunda, tercera y cuarta fase...meriéndate a los de la productora.

Small Blue Thing dijo...

Pues no sabéis cuánto abundan.

ostap dijo...

Hola, plebeyos. Sólo decir que si todavía no he hecho una peli es porque no encontrado una productora digna de mi nybel (o era nibel?). Lo siento por vds. que son las auténticas víctimas de esta tragedia, ya se quedan sin admirar la poesía de la imagen esa y mi genialidad en general.

Pero no se preocupen, que pronto pondré remedio, estoy negociando con una productora gafapasta y muy pronto podrán reverenciarme como es debido; un paréntesis de luz en sus sus vidas planas con futuro gris.

Mientras tanto les doy permiso para que sigan respirando.

Small Blue Thing dijo...

En realidad, la frustración de no ser escuchado, de ver las puertas cerrarse o caer en manos de charlatanes, la entiendo porque yo también la vivo. Lo que pasa es que no puedes publicitarte así: incluso en los peores días, cada rechazo tiene que hacerte pensar cómo podrías hacerlo mejor. Si no, acabas como Kennedy Toole, el pobre.