viernes, marzo 05, 2010

Acabo de tirar por la calle de enmedio después de lo que va ser (me temo) una cruel prueba de hombría. Si sobrevivo a la iniciación y me quedan ganas de seguir escribiendo en Internet, iré añadiendo los dibujicos y los links, aunque supongo que los agruparé de forma diferente. Espero que los aludidos sabréis perdonarme por estar un ratillo sin salir: en cuanto monte una plantilla nueva os iré poniendo.

El agregador de noticias sobre locura se pasa a Facebook, que es donde está la mayoría de la gente del FVI y de Nikosia y es para quienes resultaba útil. No sé si sugerir un grupo a los nikosios o ya veré qué hago. Habrá aquí información sobre ellos, sobre la locura, sobre pirulas y sobre gente cascada que no puede subir al autobús; pero este es el último post con el tag la campana de cristal.

Sigo detestando a Aznar
. Y en general, los últimos seis años se quedan ahí a la vista en el histórico. Sé que de aquí en poco me voy a ver expuesta a mi propia moñez y mi propia tontería, pero tendrá que ser así. Contarlo públicamente es lo que tiene. Y seguramente, a mí me dará más vergüenza releerme que a cualquier otro (sé que estás ahí, no te tengo miedo :P )

La buena noticia... joder, no, un notición del carajo, es que me quede la mierda que me quede, ya no vais a tener que cuidarme.

Qué calor hace aquí.

4 comentarios:

Lordo dijo...

Aupa, hasta el infinito y más allá

Sota dijo...

/me sigue aplaudiendo.

Ajenjo dijo...

:)

Lordo dijo...

Me encanta el nuevo diseño.