viernes, marzo 05, 2010

Notición

Me han dado el alta.

Y me ha dado vértigo.

17 comentarios:

ÓsQar dijo...

Noragüena!

Elisa dijo...

Hola! Soy la Eli, por fin he puesto tu blog en mi blog que llevaba tiempo queriendo hacerlo.
Por cierto que no sé dónde de han dado de alta, pero ya me cuentas mañana.
Besos

El Sesino de ZS (FritzHaarmannStyle) dijo...

Tíatíatía! Como no te dé a ti también por la autoinmolación digitás te vas a pegar una sesión de reedición de bló que no se la salta un piano de goma (era así, no?)

Small Blue Thing dijo...

¡Hola Eli!

A ver cómo remodelamos esto... Se admiten todo tipo de sugerencias.

Small Blue Thing dijo...

... y era un gitano de cola.

Sota dijo...

/me aplaude.

manu dijo...

Enhorabuena!!

Rozonda dijo...

Vuva usté, doña Blue!!!:D

Small Blue Thing dijo...

Muchas gracias a todos, menos a Manu que tienes la obligación sagrada de decírmelo de vuelta en el dojo, jodío ;D

barbaria dijo...

AL final llegaste a la luz con paso firme, espero que el bosque quede definitivamente atrás.
Enhorabuena.

Fet dijo...

Lebando mi gopa bor vuescensia, doña bía.
Buba!

Pilar dijo...

Pues muchas felicidades!!

Crispal dijo...

الحمد لله ولا تنسى ذكر الله

Pequeño perdedor dijo...

Joder, ¡y yo voy y me entero con dos días de retraso!

¡A MIS PFRAZOS!

Gacela dijo...

Vaya, menuda noticia!! Supongo que el vértigo es normal, a mí ya me daba cuando me hablaban siquiera de reducir medicación (ahora ya no, que vuelvo a estar en etapa chunga). Pero enhorabuena, porque es un camino que te has currado, ya decías, firme, hacia la luz.

Y si tú has podido, por qué otros, por qué yo, no? Gracias por el ejemplo. Y ahora, a comerte el mundo!

Armeria dijo...

Felicidades :) muy ameno

Camaras digitales dijo...

saludos, 1º vez q entro