sábado, marzo 20, 2010

¿Os acordais de Boby?

Acaban de actualizar el facebook de Peludos y Boby, el perro parapléjico, ha sido acogido en Vitoria, por una chica que, además, ha tenido mascotas paralíticas. Han prometido enviar fotos tan pronto como esté en casa. Copio la actualización:

Es muy posible que lo tengan que intervenir, todavía están mirando en qué clínica ya que se necesita a un experto neurólogo. Mirarán de extraer la bala. Aunque no es muy probable, cabría la posibilidad que con el tiempo y rehabilitación recuperara algo de movilidad, pero todavía es muy pronto para poder afirmar algo así.

Por todos los días que Boby ha estado en el veterinario (para no llevarlo a la perrera) y por las intervenciones que necesitará, Apa SOS Vitoria, la asociación que hasta ahora ha corrido con todos los gastos, necesita las aportaciones económicas que les pueda proporcionar la gente.

Para las donaciones que queráis hacer, o si vivís en Euskadi y se os ocurre echar una mano de otra forma (prestando el coche, poniendo publicidad...) podéis encontrar la información de las cuentas y la tabla de mensajes aquí.

Y si queréis adoptar o acoger temporalmente un perro o gato, Peludos sigue difundiendo alertas por toda España, entrando en perreras y rescatando animales con fecha de sacrificio. Los últimos, en Logroño.

Aunque valdría con que no compraramos nunca una mascota, ni las cruzáramos para regalar cachorros.