jueves, marzo 04, 2010

Panahi, ese malnacido al servicio de la CIA

Mira que me gusta poco el cine iraní (soy narrativa antes que estética, qué vamos a hacerle).

Mientras me informaba sobre el arresto del director de El globo blanco, Jafar Panahi, ha llegado a mi correo una soflama en la que se culpaba delirantemente a la CIA de haber promovido el tongo electoral iraní.

Si Panahi ha cometido un delito, debería ser hecho público y puesto en libertad con o sin fianza en 48 horas. Otra cosa, cualquier otra cosa, va contra las leyes internacionales y es moralmente reprobable.

Y si el iluminado carmesí de guardia vuelve a hablar de autoatentados, conspiraciones, terroristas infiltrados y el Gran Satán yanqui, se revelará como un ignorante mastodóntico del que sólo merecerá la pena reirse.


1 comentario:

El Sesino de ZS (FritzHaarmannStyle) dijo...

En fin. Yo menos mal que me suicidé toa, porque me estaba entrando ya un sarpullío carmesí que encima no me pegaba nada con el fondo de armario...