lunes, marzo 29, 2010

¡Un poco de normalidad!

Me cuentan de la agencia 84, para la que escribo desde diciembre, que ya está en la Red la promo de ¡Un poco de normalidad!:


Es un trabajo interesante: promocionan a los actores dándoles su propio contenido. No hay vídeobook que consiga tantos matices. Y a mí me obliga a adaptarme a unas condiciones dadas, y aun así lo intento hacer lo mejor que pueda. Y lo que ya sería la Loto es que luego el producto independiente pueda tener salida comercial independiente, claro.

Veanlo, si les gusta muestrenselo a sus amigos, y si no les gusta muestrenselo a sus enemigos, que también me vale.

2 comentarios:

Fernando Hugo Rodrigo dijo...

Jajaja...

"Pero es que yo vengo para el papel de chica normal"...

"Ya, pero normal de tele"

Yo conozco a más de uno y de una que se pasa la vida preguntándose dónde se han escondido las tipas y los tipos normales. A lo mejor los abdujeron, o algo.

Small Blue Thing dijo...

Bueno, no sé si esto se debe decir, pero ESA parte de la frase fue una ocurrencia del productor. No estaba en el guión original que les escribí.

La webcast está concebida para promocionar a esta actriz, es un encargo de su agencia, pero haciendo un producto independiente y no un vídeobook, y bueno, creo que está saliendo bastante digno.