lunes, marzo 29, 2010

Vuelven a abandonar a Boby

A este pobre bicho parece que la suerte no le responde. La casa que le había salido en Vitoria se ha caído, no sé muy bien por qué (esos asuntos muy urgentes de última hora), y aunque no está en la perrera, cuanto más tarden en acogerle más duro y largo será el tratamiento.



Cito de nuevo de la alerta que han difundido los Peludos en Facebook:

De nuevo os recuerdo que en este caso LA BUENA VOLUNTAD NO ES SUFICIENTE para acoger al perro. Boby NECESITA ATENCIONES ESPECIALES, y por ello la persona que lo acoja debe tener tiempo, mucha paciencia y estabilidad.

Boby está muy débil y no puede soportar más traslados inútiles. Por favor contactad con Debbie (Club de Kat) al tfn. para todos los detalles del caso. Y de nuevo os repito que a pesar que Boby despierta una gran compasión, con eso NO es suficiente. Necesita dedicación, tiempo y mucha paciencia. AYUDA a BOBY a encontrarle esa casa de acogida que seguro que existe en algún lado.

---------------------------------------------------------------------
CONTACTO: Debbie (Club de Kat) al tfn. MIRAD EN EL ENLACE DE FACEBOOK
---------------------------------------------------------------------

También se necesitan ayudas para los gastos de veterinario de BOBY que está asumiendo Apasos Vitoria:

CONCEPTO: BOBY
TITULAR: APASOS VITORIA
Nº DE CUENTA Caja Vital: 2097-0160-67-0008308421
IBAN: Bank transfer to IBAN (international bank account number): ES47 2097-0160-67-0008308421
Bic code: CECA ES MM 097


En este enlace tenéis los teléfonos y correos para colaborar.

Si no podéis acogerle (aunque os recomiendo mirar todas las alertas por si podéis acoger a otro perro o gato de forma temporal), podéis difundir su caso en la Facultad de Veterinaria de vuestra ciudad, para ver si allí podrían tratarle, y ampliar el radio de posibles lugares donde adoptarle.

También podéis hacer aportaciones económicas, ya que Club de Kat y Apasos van a financiar la silla de ruedas y gastos veterinarios del perro allí donde le acojan.

Y si podéis difundir este caso, os lo agradeceremos todos.