viernes, abril 23, 2010

¿Alguien más a dar por saco?

I am muslim and I watch South Park! _and love it
Iba a titular este post Agarrate que vienen burkas, pero se lo he cedido a paolo2000 porque yo estoy de muy mala leche.

Otra versión más elaborada:
I am muslim and I watch South Park! _and love it

9 comentarios:

Paolo2000 dijo...

Orgullosísimo de su cesión y que bueno el jpg que ha colgado usted para ilustrar el post... Que dura es la batalla del individuo para no ser convertido en un estereotipo...

Small Blue Thing dijo...

¡Lo he hecho sin ayuda! :D

Small Blue Thing dijo...

Y a todo esto, siempre fui muy combativa, dentro de los límites de la Ley, con los viñetistas del Posten: en ese caso titularon "nuestros nuevos vecinos" y aquello era claramente befa racista camuflada. Insisto, protestando dentro de la Ley.

¿Pero esto? Amos no jodas. He estado rezando por que fuera una coña de Parker & Stone :(

No soy yo dijo...

Oye "Smal blue thing" XD!
Ví tu comentario en el blog de "semiótica de la moda" y me encantó, quisiera poder charlar contigo, primeramente acerca de la cuestión de la introducción de la vestimenta islámica dentro del mundo occidental y posteriormente (porque revisé algunos de los blogs en los que participas) de la situación de los homosexuales en el mundo islámico.
Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de estar en contacto con ese pensamiento, sólo tuve la oportunidad hace poco de ir a Egipto y a Turquía, pero soy un estudiande de filosofía de México así que... hahaha quien sabe cuando vuelva a tener una oportunidad así.
De cualquier manera, quisiera establecer contacto contigo =) Pero no te daré mi correo hasta que vea que has leido este comentario xD!!!! ahhahaha que especial soy u_u
Un abrazo desde el otro lado del charco!!! Ya tienes otro admirador por aca =)

Fet dijo...

XDDDD

Small Blue Thing dijo...

Hola, NoEresTú :P bienvenido, y puedes escribirme cuando quieras.

Estoy viendo ya reacciones en blogs de TV de USA, y es sorprendente que nadie en España esté teniendo la capacidad de matización que tienen los lectores y blogueros de allí. Aunque la muestra me va a deslucir el tema, porque este tipo es inglés:

i am a muslim in the UK, and the thing i LOVE about south park is that they aren't scared to make fun of certain groups because they know that by not "dissing" a certain group due to the political climate is just as bad as raacism!

No faltan los que especulan si todo esto no estará más que estudiado, pero sus argumentos me parecen muy pobres.

Evitadinamita dijo...

Muy guapo el cambio...=S
Los jpj son güenísimos, estoy de acuerdo con Paolo. Mírala la que dice que no sabe!
Pos eso, que ando de nuevo de vuelta a la blogocosa y que a ver lo que me dura porque sólo tengo tiempo pa pegar enlaces en el fb (qué poca vergüenza, mare), pero esto ya me quedó claro allí con lo de las diferencias entre ciudadano e institución!
=P
Muchos besos!
=)

lovetodaydream dijo...

hola! He encontrado tu blog por un comentario que dejaste en el de Mezba.Es la primera vez que me topo con una blogera madrileña en sus blogs (yo les llamo los canadienses, son un grupo de amigos por internet, conozco a varios de ellos en persona:-) )así que encantada de leerte, te añado a mi blogroll y te seguiré leyendo!:-)

Small Blue Thing dijo...

Salam!

Conocí el blog de Mezba a través de Organica, a la que pregunté directamente por la polémica South Park. Ella me dirigió directamente a este post (cuya discusión os recomiendo a todos).