jueves, abril 15, 2010

Esto me lo arreglais entre todos menos los de estoloarreglamosentretodos



A Aparicio Guerrero le han cerrado la web unos creativos sin sentido del humor, pero si queréis ver ese calvo en Times Square, la cosa sigue en pie.

(via el twitter de Repronto)

5 comentarios:

Juarma dijo...

Como sigan los abogados meándose en el humor, no se que cojones va a ser de nosotros...

La Revista Friki dijo...

¡¡PERO SERÁN PANDA DE MAMONES HIJOS DE PUTA!!

Me alucina que la gente sea tan cretina.

Por lo que yo sé de derechos de autor y sin haber visto la web (ya está descolgada) veo casi imposible que puedan quejarse de vulneración de derechos. Eso sí, claro, si te manda una carta unos abogados y no sabes de leyes, es fácil que te hagas popó encima

Small Blue Thing dijo...

Hasta donde llego, me temo que los abogados no habrán tirado de derechos de autor sino de copyright: vamos, violación de marca registrada, de patente.

Aun así, es lo que dice el hombre: si se va a los tribunales y pasan años y hay que pagar costas y abogado y no sé qué, al final sale más caro el collar que el perro y quitas la página. Incluso aunque llevaras razón. Es muy similar a algunas prácticas de SGAE, que saben que son ilegales, pero a los afectados les sale más barato ceder a priori que meterse en un pleito.

Yací Deniz dijo...

triste no? es triste que usen a la gente, que se burlen de su esperanza de poder arreglarlo entre todos, mientras ellos se cagan en nuestra vida, es triste que haya yanta gente hija de puta que tenga ganas de cagar la esperanza de personas que confian en que ellos hacen lo mejor posible. :( es triste!

Small Blue Thing dijo...

No, hombre. Lo triste es que haya gente que se entere tan mal de todo.