miércoles, abril 14, 2010

Yo apoyo a Garzón

Confieso que más de una vez hice algún chiste sobre su actitud, sobre el hombre al que llamaban el juez-vedette. Tenía que haberme dado cuenta antes de la maldad de aquellos chistes, sobre todo viniendo de quiénes venían. No lo hice. Soy así de gilipollas.

Ahora, yo y los que como yo la cagamos con cada uno de nuestros chistes y cuchufletas, y la cagamos estrepitosamente, tengo la oportunidad, y la responsabilidad enorme, de intentar enmendarlo.

Otros lo están haciendo mucho mejor. Como Osqar. Léanles.

6 comentarios:

ÓsQar dijo...

Gracias apañera! :-D

esperma dijo...

Creo que es una opinión válida, más allá de lo controversia que genera este tema.

ESdZS(FHS) dijo...

Le mando un Peridis y unos besos, donya. No sé que pensar de lo del tumblr, déjeme usté un tiempo de desintosicasión y le contesto...

Small Blue Thing dijo...

Jo, qué fuerte Peridis.

Anónimo dijo...

Por si alguien no le alcanza la memoria, en el 92 este señor negó el "auxilio" a un buen número de personas que denunciaron torturas... Más que hacer algo por Garzón, habría que hacerlo contra quienes le quieren hacer algo, pues no son mejor que el propio juez estrella y de corruptos, hay hasta en las familias más recatadas; eso sí, todas ellas de lindo linaje.

Small Blue Thing dijo...

Definitivamente, lo mejor de los trolls es su cuidada sintaxis.

No se pierdan el comentario que ha puesto en el post del viernes, que no pudo terminar porque se orgammmó de su propio ingenio.