lunes, mayo 17, 2010

A ver si esto al menos lo sabéis leer, hijos de puta

Una aclaración que parece que necesitan algunos anormales:

Acabo de venir de la habitación de la residencia donde estuvo mi abuela el último mes después del trombazo que le jodió las piernas. Hemos vaciado el armario, hemos sacado la ropa, me han dado su rosario, me han regalado sus fulares, hemos quitado su nombre de la cama, del baño y de la silla de ruedas, hemos repartido la última ropa que le compramos con sus amigas del pueblo, mis tías y mi madre, porque estaba sin estrenar. Hemos hecho sitio en su habitación de casa porque quedan por vaciar dos más: la de la casa de Madrid y la de su casa del pueblo, antes de poder empezar con la de aquí.

Si queréis que alguien os dé explicaciones sobre la música rock en Irán, la última mujer con velo entrevistada únicamente por llevarlo, la última parida dicha por el tío que vive de ser musulmán, Garzón, Franco, libertad de expresión o dibujantes de ultraderecha, abrid un puto libro y dejadme tranquila ya, hostia.

13 comentarios:

Fet dijo...

Siento lo de la yaya, yermaniella.
Un fuerte abrazo.

Fernando Hugo Rodrigo dijo...

Vaya, no sé qué te habrá pasado, aparte de lo de tu abuela. Siento mucho eso, y lo otro que te haya hecho ponerte así. Mejor tómate tiempo.

Dr. Fleming dijo...

Por lo que la he leído, me cae muy bien y me parece maja, y me apetece decirle cosas bonitas, a ver si puedo contribuir en un 0'0001% a que se sienta mejor. Pues eso. Ánimos, en serio, que la vida es muy perra a veces.

Small en el ordenata consorte dijo...

Bueno, creo que por lo menos vosotros os merecéis una explicación, sobre todo Fernando y el Dr. que leen esto desde hace poco y deben de estar flipándolo mucho (lo siento).

El martes por la noche murió mi abuela. El sábado postée al respecto. Tras el post, he recibido tres comentarios con vídeos de movidas contra las mujeres en Irán exigiendo mi condena y mi posicionamiento ipso facto. Como si no hubiera más posts antiguos al respecto y no tuviera yo otra cosa que hacer que repetirlo, también. Otro en facebook sobre radicales machistas y unos cuantos mails el domingo sobre la millonésima entrevista a mujeres con pañuelo. Algunos regüeldos venían de musulmanes.

Habitualmente me estomaga, pero que ni siquiera me dejen en paz después de enterrar a mi abuela me parece pura maldad, qué quieren que les diga.

Dicho esto, ustedes perdonen el lenguaje y el tono del post.

Paolo2000 dijo...

Imagino que debe ser agotador tener que justificarse día a día, casi post a post... Mis sinceras condolencias...

Gacela dijo...

Siento la pérdida de tu abuela, Blue Thing. Tómate todo el tiempo que necesites para las cosas importantes, que las justificaciones y condenas que otros te pidan hacer, desde luego, no lo son. Un abrazo.

Rojo dijo...

Doña Blue, lo siento en el alma. No te preocupes ahora de posts ni videos ni comentarios ni leches. Dedícate a tí misma y a tu familia y a recordar a la abuelilla. Un abrazo enorme.

Fernando Hugo Rodrigo dijo...

No sé por qué nadie tendría que exigirte una especie de posición continua sobre el tema del Islam. Ni ahora, en estas circunstancias que vives, ni nunca, en general. Como si tuvieras que justificarte.

Pasa de esos pesaos, y llora tu pena, que ya es bastante duro. Ánimo.

Small Blue Thing dijo...

Bueno, ya estoy mejorcita. De hecho, mañana participaré en el Día de Dibujar al Profeta.

Lordo dijo...

Yo también lo siento, un besazo. (Ardo en deseos de ver tu dibujo del profeta)

Small Blue Thing dijo...

Aunque me joda, mientras decida jugar el partido en el mismo campo que el resto del mundo, no me va a quedar más remedio que llevármelas todas en el mismo carrillo.

Pero honestamente, prefiero esto mil veces a quedarme sentada en la alfombra con el resto de pensadores a mirarme el ombligo, sentirme permanentemente insultada, negar la existencia de Al Qaeda o defenderme. Mi discurso y sus tiempos los marco yo... y tendré que apechugar con las consecuencias.

Anónimo dijo...

Pobre mujer... Tu abuela, digo... Debía estar la mar de orgullosa de ti la pobre señora. Vamos, que en el pueblo no haría más que presumir de ti la buena mujer...
La verguenza que habrá tenido que soportar...

José García Méndez dijo...

Hola Blue:
Te estoy empezando a aseguir, y no se muy bien, la movida. Primero, sobre tu abuela, espero lo vayas llevando poco a poco.
Segundo, creo saber que es todo eso de los mail, etc..
Yo tam´bién tengo una pequeña guerra contra esos, me he tenido que poner firme con mi hermano y mi sobrina, y pedirles, por favor, que no me manden mas mierdas de estas de pásalo! joer.
Que cuando haya que ir a las cruzadas otra vez me lo digan, pero que de mientras, primero, busquen la fuente de esos escritos etc, y verán que intención ocultas tienen.
En fin, recibe un fuerte abrazo.
mi correo es ote_garcia@msn.com, y tengo el transtorno Bipolar.
José Bcna