jueves, mayo 20, 2010

Y eso que el malo no sale (ains)

... pero esto puede ser muy divertido:



8 comentarios:

Fernando Hugo Rodrigo dijo...

Jolín, ¿será posible? ¿Tienen que recurrir a series antiguas? Pues en Estados Unidos no podrán decir aquello de "es que no tenemos buenos guionistas"...

Small Blue Thing dijo...

No sé, la palabra originalidad puede tener significados retorcidos. Mira BSG Galactica, lo que ha dado de sí el remake.

Fernando Hugo Rodrigo dijo...

Ah, y, aunque no tenga nada que ver... Es que veo que estás leyendo el libro de Gaiman. ¿Qué tal? Yo empecé a leerlo (por aquello de que tengo que recomendar en mis guiones para un programa infantil libros de este tipo), pero no me dio tiempo de completarlo.

Ya me dices. Saludos.

Fet dijo...

La sintonía era la goma. Pero falta el nano que se parecía a Felipe González.

Small Blue Thing dijo...

Y ahora es cuando yo digo que no sabía que esta era la música de H50 porque en realidad la serie no llegué a vela por ser muy enana y Fétido se enfada.

El libro del Cementerio... uy, pues me está costando. Sé que no estoy en la mejor de las formas, pero Coraline, por buscar una comparación, me lo ventilé en un día; y por mucho que me guste Gaiman, y que por ahí no decepcione, me parece falto de garra.

Quiero decir, los chistes son previsibles, las acciones de los personajes también... ¡los propios personajes! Ya te diré cuando vuelva de vacaciones, a ver si con el aire marino le cojo el tranquillo.

En todo caso, dado que mi madre lo leyó y disfrutó, quizá para una biblia de presentación sí que sea una elección adecuada. No es excesivamente de género como la propia Coraline, pero marca carácter.

Lo de recomendar libros en un formato lo había oído contar en plan teórico, pero no he conocido a nadie que lo hiciera.

Fernando Hugo Rodrigo dijo...

Ahí me he perdido. ¿Recomendar libros en un formato? Me he debido explicar mal.

Yo de lo que hablaba es que trabajo en un programa infantil, una de cuyas secciones recomienda libros. Y que, por eso, me había yo tenido que intentar impregnarme un tanto sobre este libro en concreto, en su día.

Aunque espera, que me da que los dos estamos aquí hablando de dos cosas completamente diferentes, ¡y no nos entendemos!

Small Blue Thing dijo...

Cierto: lo entendí más retorcido de lo que es.

Creía que estabas desarrollando un infantil, y dabas referencias literarias para marcar el tono.

Fernando Hugo Rodrigo dijo...

Jajaja. No, la verdad es que si tuviera que inventar un formato, me alejaría de lo infantil: más que nada, porque es en lo que trabajo principalmente todos los días.

Pero qué curiosa, esa idea. Meter en un proyecto de formato referencias literarias. Ja, me lo apunto.