lunes, junio 07, 2010

Cosas que he aprendido en vacaciones

1.- Que se puede una pasar una semana entera sin hacer nada y disfrutarlo.

2.- Que siempre hay que tener cerca una cámara de fotos.
Marina DorrendoBonito, ¿eh?

3.- Que Herberwest NO se baña en el mar: está siempre muy fría.

4.- Que me gusta ir a la playa.

5.- Que Oropesa del Mar, a pesar de Marina D'Or,


... es un pueblo muy bonito.












6.- Que, contra lo que diga el sector martirológico oficial, es fácil encontrar camareras dispuestas a ayudarte a que tu almuerzo en el buffet sea halal, y lo hacen con mucho gusto.

7.- Que es beneficioso para el prestigio profesional irse de vacaciones y no marcar el paso de la oca cada vez que suena el teléfono o escriben pidiéndote algo para ayer.

8.- Que empiezan a gustarme demasiado los críos.

9.- Que las ciencias adelantan que es una barbaridad y que ya no es importante que haya Canal Plus en la habitación del hotel, sino que la tele sea moderna para poder pincharle el cable USB del portátil con material traído de casa.

10.- Que no pueden ustedes perderse el especial Marina D'Or del pasado número de EL JUEVES, firmado por Lalo Kubala. Y se queda corto.

15.- Que da un gustazo epicúreo ver la publicidad de Marina D'Or intentando desesperadamente vender un puñetero apartamento como sea y a quien sea. Hasta el punto de que estuvimos tentados de entrar a la carpa de ventas, atraídos por la banda sonora de Superman-Carros de Fuego-Indy en bucle a todo trapo, pero decidimos que en cuanto se enteraran de que había un funcionario en la sala nuestras vidas corrían peligro serio.

11.- Que se puede disfrutar mucho sin ser necesariamente brillante en nada. Pero MUCHO.

12.- Que cómo está el arroz negro con rape y boletus de la Arrocería Vicent. Y qué majos son allí. No se lo pierdan.

13.- Que tengo que volver a Oropesa aunque sólo sea por visitar el MUSEO DEL NAIPE, que Herberwest dijo que para sórdido ya teníamos la estancia en Marina D'Or cortesía del programa social para trabajadores públicos pobres sin remedio, pero que ya miraré cómo liarle la próxima para que no se me escape.

14.- Que qué bonito bonito bonito es el Desierto de Las Palmas: almedros, naranjos y verde a cinco kilómetros de la mole de arriba. Y Cabanes. Y Benlloch. Tan bonito que ni fotos hicimos.




Vamos, que después de siete años sin hacer vacaciones-vacaciones, creo que me va a gustar.


PS: Hoy se lanza, además, el blog Noticias Transmedia donde espero hacer una colaboración semanal a la altura de los ENORMES profesionales que lo han montado. Espero sus comentarios, sus sugerencias y que lo disfruten.

7 comentarios:

Rojo dijo...

Vienbenida. En EL JUEVES de esta semana había un especial Marina D'Or y creo reconocer las esculturas psicodélicas que nos muestras :)

Small Blue Thing dijo...

Ahora, que como el año que viene salga la misma oferta, ya te digo yo que repetimos. Eso sí, tiene que ser ESA semana, porque el viernes entraron todos los jubilados de Madrid y Castilla La Mancha y aquello fue la debacle a la hora de cenar.

Nos pusieron pared con pared a un matrimonio gritándose cómo deshacer la maleta. A las doce y pico la noche salió Herber en calzoncillos y camiseta a pedirles que, por lo más sagrado, bajaran la voz, y la señora le contestó muy seria: "Pero no podemos ser nosotroh loh que hasen ruido, si no ehtá encendío el transitóh".

Ajenjo dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien. Yo me voy un finde a Calpe y estoy que no quepo em mí :). A ver cuando os vemos por Valencia, no todo es la Ciudad de la Ciencias

jotainkoelle dijo...

No acabo de decidirme entre el abrazo en azules y la desesperación marmórea. Usté que los ha visto más de cerca, qué me recomienda?

Small Blue Thing dijo...

Ajenjo, no avisé porque subimos directamente a Sagunto y de ahí a Castellón. De Valencia vi el indicador en la autovía, pero intentaremos repetir, inshallah.

ElBlogueroAntesConocidoComoZuber, tiene usté un e-mail. Verá qué hermosuras.

barbaria dijo...

Me alegro de que disfrutárais, hala, y mañana a currar. Bienvenida al stress post-vacacional...

Ajenjo dijo...

Vale :)y a ver si yo me doy un garbeo por los madriles que ya toca. Un beso